Teatro del bueno, bonito y barato de la mano de Lucía Etxebarria

Dios no tiene tiempo libre es una comedia romántica llena de humor negro y medias verdades –o mentiras- que une la historia de tres personajes cuyas intenciones son difíciles de adivinar.

18/09/2014

Aunque la faceta más conocida de Lucía Etxebarria es la de novelista, la escritora valenciana, autora de Un milagro en equilibrio o Beatriz y los cuerpos celestes, ha escrito novelas, ensayos, poesía, guiones para cine, cuentos para niños e incluso imparte cursos de escritura creativa. Lucía Etxebarria presume ahora mismo ...

Aunque la faceta más conocida de Lucía Etxebarria es la de novelista, la escritora valenciana, autora de Un milagro en equilibrio o Beatriz y los cuerpos celestes, ha escrito novelas, ensayos, poesía, guiones para cine, cuentos para niños e incluso imparte cursos de escritura creativa. Lucía Etxebarria presume ahora mismo de Dios no tiene tiempo libre, una obra de teatro desternillante que ella misma ha escrito y producido.

Esta comedia romántica, que según la propia autora se convierte en una experiencia “ muy íntima, a ratos muy emocionante y casi sobrecogedora”, une la historia de tres personajes interpretados por Ruth Diaz, Carmen Gutiérrez y Antonio de Cos. La historia de un hombre poco afortunado, una mujer millonaria y otra mujer desdichada se mezclan en esta obra en la que es difícil decidir quién miente a quién.

Tiempos duros para el teatro y la cultura

En un año muy complicado para la cultura y el teatro debido a la subida de impuestos, al cierre de numerosos teatros y a la desaparición de subvenciones, hay quienes todavía no tiran la toalla y siguen ofreciéndonos espectáculo de calidad a precios más que asequibles y una opción de ocio alternativa para los amantes de la cultura.

Si vives en Madrid o alrededores y buscas un plan original y divertido para la noche del jueves, puedes adquirir las entradas en la red o comprarlas directamente en el céntrico Teatro del Arte antes del espectáculo, en el número 3 de la calle San Cosme y San Damián. Podrás disfrutar de este thriller amoroso todos los jueves de septiembre a las 22:30 por tan sólo 10 euros, e incluso entrar con tu copa al teatro, para hacer todavía más agradable la velada.

¿Te lo vas a perder?

Fuente de imagen de portada: http://teatrodelarte.org/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder