Gafas con cámara incorporada para deportistas extremos

Gustavo Ceilán

Las gafas All-Sport de Liquid Image graban hasta 2 horas de vídeo HD a 720p mientras realizas toda clase de deportes de riesgo. 

19/12/2013

All-Sport de Liquid Image son las gafas con cámara incorporada para los aventureros más extremos. Gracias a este innovador accesorio, podrás grabar fácilmente y en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte de sostener el dispositivo en tus manos. All-Sport graba a una resolución HD de 720p ...

All-Sport de Liquid Image son las gafas con cámara incorporada para los aventureros más extremos. Gracias a este innovador accesorio, podrás grabar fácilmente y en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte de sostener el dispositivo en tus manos.

All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 megapíxeles, lo que asegura una calidad óptima de grabación. Además, con su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento, All-Sport garantiza que no perderás ni un solo detalle de tus acrobacias mientras grabas.

Gran autonomía, mejor resolución

En cuanto a su autonomía, la cámara integrada de All-Sport es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB. 

Disponibles en colores blanco y negro, las gafas con cámara integrada All-Sport de Liquid Image son el complemento perfecto para los deportistas extremos que quieren compartir sus experiencias y mostrar qué se siente al bajar por una pista de esquí, conducir campo a través en un quad o alcanzar altas velocidades en una moto de agua.

Las gafas con cámara All-Sport están disponibles en colores blanco y negro desde 190 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder