Le Teint Encre de Peau, la nueva apuesta de YSL para una piel perfecta

Sonia Baños

Yves Saint Laurent ha presentado una nueva base de maquillaje para conseguir una piel perfecta y natural. Le Teint Encre de Peau supone un nuevo paso en el universo de las bases de maquillaje para conseguir una belleza extrema pero sin artificios.

01/10/2014

De textura fluida y suave, Le Teint Encre de Peau le aporta a tu dermis un acabado aterciopelado y mate, efecto segunda piel. Con su aplicación se consigue un aspecto natural, fresco y perfeccionado de acabado mate pero muy luminoso. La piel se ve más bonita y natural. Para conseguirlo ...

De textura fluida y suave, Le Teint Encre de Peau le aporta a tu dermis un acabado aterciopelado y mate, efecto segunda piel. Con su aplicación se consigue un aspecto natural, fresco y perfeccionado de acabado mate pero muy luminoso. La piel se ve más bonita y natural. Para conseguirlo Le Teint Encre de Peau cuenta con una fórmula bautizada como “Liquid-To-Pigment” inspirada en las tintas de caligrafía y donde se combinan diferentes aceites volátiles que, al entrar en contacto con la piel y en segundos, activan la transformación del líquido a pigmento. Los aceites se evaporan y los pigmentos se funden consiguiendo una gran durabilidad a pesar del calor o la humedad. 

 

 

 

 

 

El precio de Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent es de 48 € y cuenta con factor de protección 18. Puedes encontrarlo en 14 tonos agrupados por familias que van desde el beige dorado al beige rosado. 

 

Puedes aplicarte Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurant con los dedos, o bien, con una brocha gruesa especial para base de maquillaje. 

 

 

¿Conocías esta nueva base de maquillaje de YSL? ¿Qué otra base de maquillaje utilizas? ¿La compartes con nosotros?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder