El guardarropa de una chica 10: Poppy Delevingne

Mirian Díaz

Su apellido lo dice todo, Poppy es la hermana mayor de la rebelde e incombustible Cara Delevingne, y aunque su rostro no parece salir en las revistas de moda de forma tan recurrente que Cara, lo cierto es que forma parte de la industria de la moda y su estilo polivalente es un referente para muchas mujeres

03/10/2014

Poppy nació en Londres, tiene 28 años, mide 178 centímetros y es rubia. De padres adinerados, se crió en un barrio exclusivo de Chelsea y su ilusión era ser actriz. Su madre, Pandora Anne Stevens, es una conocidísima estilista y su padre, Charles Hamar Delevinge, un promotor inmobiliario de gran ...

Poppy nació en Londres, tiene 28 años, mide 178 centímetros y es rubia. De padres adinerados, se crió en un barrio exclusivo de Chelsea y su ilusión era ser actriz. Su madre, Pandora Anne Stevens, es una conocidísima estilista y su padre, Charles Hamar Delevinge, un promotor inmobiliario de gran éxito.

Como suele ser lo más habitual, la descubrió un cazatalentos y su pasión por la moda fue creciendo con el tiempo, hasta convertirse en una estilosa en potencia. Se codea con las chicas it más famosas del momento, como Olivia Palermo y Alexa Chung con las que comparte amistad y noches de fiesta.

Los aliados en tendencia de Poppy Delevingne

Por todo eso y más, es lógico que analicemos el estilo de Poppy; un estilo a veces arriesgado y a veces no tanto, en la que suele mezclar todo tipo de prendas alternativas. La mayor de las Delevingne se podría definir como una chica hippy, roquera y muy chic, porque suele tocar todos estos palos y además suele acertar sobremanera, siendo su naturalidad imitada por sus admiradoras acérrimas.

Embedded image permalink

Dice que le encanta combinar ropa cómoda con vestimentas cool y en su día a día destacan los looks casual ultra confortables conformados por vaqueros y camisetas, slippers, chaquetas de cuero, botas moteras y vestidos vintage, pero cuando tiene que desfilar sobre alguna alfombra roja abre la veda y saca a relucir su lado más impetuoso y vanguardista. Cuando esto sucede, nadie es capaz de hacerle sombra, y es que al trabajar con firmas y diseñadores tan importantes como Louis Vuitton, Valentino, Armani o Marc Jacobs, es normal que se te pegue algo.  

Embedded image permalink

Es capaz de mezclar sandalias plateadas de gran distinción con vestimentas más informales como jumpsuits estampados, o hacer suya la esencia masculina más trendy con pantalones baggy y sudaderas o jerséis cerrados. Y sí, efectivamente en ocasiones arriesga pero cuando lo hace suele ganar. El ejemplo más reciente fue hace unos días cuando pudimos ver a la modelo pasear por Londres a plena luz del día con una falda de plumas, que combinada con una camiseta estampada y un bolsito rojo con un cierre muy original, logró mitigar su efecto deluxe.

Embedded image permalink

 

*Fotos: @StylePoppyDelev en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder