Mima cada rincón de tu hogar con flores artificiales

Mirian Díaz

Presume de hogar con lo nuevo en flores artificiales dotadas del mismo candor y belleza que los modelos originales

07/10/2014

Hoy día la mujer es tanto o más emprendedora que el hombre, con la diferencia de que también recae sobre ella el peso de la casa y de la familia. Como es lógico apenas dispone de tiempo para decorar su hogar con flores naturales por el simple hecho de tener ...

Hoy día la mujer es tanto o más emprendedora que el hombre, con la diferencia de que también recae sobre ella el peso de la casa y de la familia. Como es lógico apenas dispone de tiempo para decorar su hogar con flores naturales por el simple hecho de tener que comprarlas de forma recurrente y tener que cuidarlas como se merecen.

En este sentido ya existen numerosas firmas especializadas en decoración interior que trabajan cada día para crear un sinfín de soluciones adaptadas a ti, para así colmar tu vivienda de armonía y color.

Imagina un salón plagado de matices pastel, con paredes cubiertas de papel pintado beige, muebles claros y detalles en tonos suaves. Imagina por un momento un gran jarrón blanco con margaritas en color rojo depositado sobre una pequeña mesita al lado del gran sofá de tres plazas que preside la habitación. ¿Ese único detalle no daría un giro de 180º a este estilo tan elegante como comedido?

Una cocina rústica con vigas de madera en el techo, muebles color crema, adornos decorativos de mimbre, y un jarrón vintage con flores silvestres o pequeños capullos de rosas adornando la encimera. ¿Acaso no marcaría la diferencia?

Embedded image permalink

*Foto: @carlitajara en Twitter

Tulipanes, orquídeas, jazmines, helechos, juncos, nenúfares, geranios, violetas o bambús presentes en tu casa gracias a los últimos avances en flores artificiales, con gran variedad de texturas y materiales que se asemejan increíblemente a la flora natural sin que tus invitados apenas noten la diferencia. Es cierto que su no-aroma las delata, pero nadie dijo que intercambiar unas flores por otras fuera una tarea perfecta e incuestionable. Las flores naturales siempre dotarán de mayor presencia y olor tu vivienda, pero como bien dice el refrán “a falta de pan, buenas son tortas”.

Embedded image permalink

*Foto: @Cifloralgroup en Twitter

Venta online de flores artificiales

Internet supone un aliado más a la hora de poder comprar todo cuanto necesitamos, y con respecto al tema que nos ocupa no iba a ser menos. En la red son muchas las plataformas online que comercializan todo tipo de flores artificiales, ofreciéndote una gran variedad de alternativas viables.

De ese modo, Nurdecoración.com ofrece tres tipos diferentes de plantas con un realismo increíble que llenará de luz y frescura cualquier habitación. Su categoría se divide en Flores y hojas, Flores y plantas en maceta y Aguas mágicas con su efecto de flores cortadas que te impactará a golpe de vista por su naturalidad encomiable.

Y como Nur Decoración, La Llimona con plantas y flores artificiales de la mayor calidad, Andudecor con flores confeccionadas en látex, plástico, goma, tela y mucho más, o incluso Ikea con sus ideas renovadas y sus inmejorables precios. ¿A qué esperas para llenar de frescor y vitalidad el interior de tu morada?

 

  *Foto portada: @FeriaIntergift en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder