El sueño gastronómico más aventurero de Caravan Made

Mirian Díaz

Caravan Made es el proyecto de Sílvia Cabra y Javi Ruz, la primera licenciada en publicidad y el segundo formado en la escuela hostelera Hofmann. En vez de establecer su negocio en un lugar fijo, su idea es viajar hasta el lugar donde requieran sus bocadillos y tentempiés de temporada

09/10/2014

Son muy jóvenes pero el espíritu emprendedor al equipo de Caravan Made les llegó temprano y decidieron llevar a cabo una idea revolucionaria para labrarse un camino de baldosas amarillas en hostelería. Tan sólo necesitaron realizar una pequeña inversión consistente es una caravana años 70, y todo su afán ha ...

Son muy jóvenes pero el espíritu emprendedor al equipo de Caravan Made les llegó temprano y decidieron llevar a cabo una idea revolucionaria para labrarse un camino de baldosas amarillas en hostelería. Tan sólo necesitaron realizar una pequeña inversión consistente es una caravana años 70, y todo su afán ha sido montar un escenario trotamundo para montar numerosas recetas express.  

Comer en la calle no es algo nuevo y en Estados Unidos es el pan de cada día para pimpollos vestidos de traje y corbata que degustan sus perritos calientes XXL de camino a la oficina. Sin embargo, en España no existe ninguna normativa que lo regule y de momento Sílvia y Javi se tienen que conformar con mercadillos, ferias o eventos donde sean expresamente contratados.

   

Recetario Caravan Made en forma de sandwiches

Eventos privados no les faltan y cualquier jardín o parcela es suficiente para poner en práctica sus dotes culinarias. De momento no poseen una carta muy extensa, pero lo cierto es que sus tiernos bocados son suficientes para adaptarse a diferentes paladares.  

Son cuatro los sandwiches contemplados en su menú online y todos ellos están equipados con pan ecológico e ingredientes ricos en sabor y aroma. El Moustache Roast Beef, por ejemplo, está elaborado con pan de romero y lleva carne asada, queso brie, rúcula y una rica salsa a base de miel y mostaza. El Peach Cabra, por su parte, lleva queso de cabra, mermelada, albahaca y melocotón, todo ello enclavado en un tierno pan de semillas.

¿Dónde y cuándo tendrá cabida su próximo evento público?

Si quieres conocerlos de cerca y saber algo más acerca de sus recetas "sin complicaciones", con productos de temporada, puedes verlos en el interior de su caravana vintage el próximo 11 y 12 de octubre, en la Plaça de les Glòries de Barcelona en un festival muy especial donde se da cobijo a los buenos cocineros y a la comida callejera de gran calidad, la Food Festa: Eat Street.

*Fotos: Caravan Made en Facebook

 

 

  *Foto portada: Caravanmade.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder