Coloración natural para tu cabello

La coloración Full SpectrumT Deep, a base de 93% de ingredientes naturales, es perfecta para lograr una cobertura más intensa y profunda en cabellos más oscuros.

20/10/2014

Aveda demuestra que la naturaleza funciona con la coloración de cabello Full Spectrum. Un sistema profesional diseñado para ofrecer una coloración duradera en una amplia gama de tonos personalizables. No daña el cabello y le aporta acondicionamiento y brillo. La familia Full Spectrum de Aveda se compone de: Protective Permanent. Con un ...

Aveda demuestra que la naturaleza funciona con la coloración de cabello Full Spectrum. Un sistema profesional diseñado para ofrecer una coloración duradera en una amplia gama de tonos personalizables. No daña el cabello y le aporta acondicionamiento y  brillo.

La familia Full Spectrum de Aveda se compone de:
Protective Permanent. Con un 96% de ingredientes naturales, ofrece resultados permanentes y un número ilimitado de colores totalmente personalizados.
Color Treatment. A base de 99% de ingredientes naturales, ofrece resultados semipermanentes. No contiene amoniaco, real-
za el color natural del cabello o disimula las canas, dura hasta ocho semanas y mejora el estado del cabello dañado.
Aveda Full Spectrum Deep. Con un 93% de ingredientes naturales, diseñada especialmente para cabellos naturales más oscuros. La fórmula proporciona el equilibrio ideal de tonos y logra un resultado natural con un brillo excepcional, gracias a los aceites protectores de plantas—girasol, ricino y jojoba. Su fórmula resisente utiliza tintes oxidativos que se desarrollan dentro del cabello para lograr unos resultados duraderos y con un 100% de cobertura de canas.

 

Un color completamente personalizado
Hablamos de pigmentos que son como la paleta de un artista que ofrece tonos ricos, vibrantes y personalizados. Colores bellos que permiten posibilidades creativas ilimitadas. Un sistema que fomenta la imaginación de nuestros especialistas y que ofrece alternativas a cada consumidor (desde el más conservador al más actual y desde el más juvenil al más maduro). Una coloración que logra resultados de duraderos y con una perfecta cobertura de canas.

 

Fórmula revolucionaria
A base de 93% de ingredientes naturales. Los aceites de girasol, ricino y yoyoba con certificación orgánica protegen el cabello durante el tratamiento y aportan un brillo extraordinario.
La proteína de soja hidrolizada actúa amortiguando la aclaración y previniendo los daños.
La fórmula actual ofrece un 28% más de resistencia frente a la pérdida de color y sólo contiene tintes oxidativos, que permiten una fijación de color más duradera.
El té rojo rooibos patentado actúa como un potente antioxidante impide la oxidación de la fórmula
Sin parabenos, siliconas ni pigmento PPD
 

Coloración responsable
Los productos Full Spectrum son producidos 100% a base de energía eólica, están testados en humanos no en animales, se envasan en cajas de cartón, fabricadas a partir de fibra reciclada al 100% y un 77% de fibra reciclada post-consumo,certificada por el Forest Stewardship Council.
Los tapones de los tubos de 80gr se fabrican con material reciclado al 100%, que incluye plástico procedente del programa nacional de recogida de tapones. Con este programa, se ha conseguido que más de 227.000 kilos de tapones no acaben en el vertedero, una cantidad que sigue aumentando cada día.
El Papel prospecto interior es reciclado un 30%

 

Un color como el primer día
Color Conserve Daily Color Protect es un tratamiento sin aclarado que sella el color hasta 6 semanas, natural en un 93%, aroma 100% orgánico que contiene aceites de lavanda, ylang ylang, menta, geranio rosa y pomelo. El extracto de alerce contribuye a sellar el color. Antioxidantes procedentes del extracto de té verde que protegen de los factores estresantes medioambientales. La combinación de aceites de gaulteria y canela, derivada de forma natural, protege el color del daño de los rayos UVA/UVB. PVP: 100ml........31,50 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder