Abrigos en tendencia para este otoño-invierno 2014/15

Mirian Díaz

Trenkas, abrigos de pelo, cazadoras de cuero, siluetas bomber o gabardinas, los mejores abrigos en tendencia que pasan de la pasarela profesional a tus tiendas low cost de referencia

17/10/2014

Velan por tu seguridad en invierno y muy pronto se convertirán en tus imprescindibles de temporada, lo que significa que no te los quitarás de encima en los próximos meses. Los abrigos son una necesidad pero, gracias al cielo y, cómo no, gracias a los diseñadores, con el tiempo han ...

Velan por tu seguridad en invierno y muy pronto se convertirán en tus imprescindibles de temporada, lo que significa que no te los quitarás de encima en los próximos meses. Los abrigos son una necesidad pero, gracias al cielo y, cómo no, gracias a los diseñadores, con el tiempo han ido adoptando formas radicalmente diferentes, con tejidos cálidos pero también novedosos y muy estilosos.

El pelo como tendencia ultra chic

Los abrigos de pelo para este otoño-invierno 2014/15 apuntan maneras, y es que no hay nada más confortable y caluroso que un chaquetón colmado de pelo al más puro estilo yeti, y si tiene capucha, mejor que mejor. Cavalli nos ofrece abrigos muy suaves con cuellos alborotados y una combinación de colores muy especial entre blancos, rojo y negros. Marc Jacobs, por su parte, ha pisado fuerte utilizando la técnica degradé en las tonalidades pastel de sus chaquetillas cortas de pelo.

En Zara también podemos encontrar varios modelos cortos de pelo, así como chalecos largos en diferentes colores (gris, crudo o marrón). De igual forma, encontramos pelo en los cuellos de algunos abrigos de paño o cazadoras bomber. Todo un lujo para las que nos vestimos siguiendo las premisas estilosas de las marcas más asequibles.

*Foto: Zara.com

Abrigos que rozan el asfalto

Las prendas de abrigo en orden a tocar el suelo están triunfando, de hecho han arrasado en colecciones sumamente importantes como las de Chanel, Céline o Christian Dior. Chanel ha vuelto a utilizar el tweed como textil principal, mientras que Céline ha destacado por sus diseños masculinos y el uso del animal print, y Christian Dior por sus sofisticadas mangas tres cuartos y sus tonalidades disímiles como el rosa fucsia o el negro.   

En este sentido, en Zalando tenemos propuestas de todo tipo gracias a su amplio catálogo, con cientos de abrigos de las firmas más populares y con precios más o menos económicos en función de nuestras necesidades y preferencias.

*Foto: Zalando.es

 

El paño como textil más acogedor

Los abrigos de paño están inundando los escaparates, primero, porque aportan un extra de elegancia y feminidad al look, y segundo, porque envuelven sabiamente el cuerpo de la mujer y lo protegen del frío. Casi todas las firmas han quedado eclipsadas por este material tupido, llenando de color sus estilismos con estampados tartán o tonalidades muy candy. Otros, como es el caso de  Hermès, se han declinado por tonos más clásicos como el gris o el beige para llenar de distinción sus modelos de alta costura.

Echa un vistazo a Sfera y pasea por su universo de abrigos de paño; prendas muy prácticas al alcance de tu mano y de tu bolsillo.

*Foto: Sfera.eu

 

  *Foto portada: @trendencias en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder