Homo Naturals, limpieza natural para piel del hombre

Sonia Baños

La piel del hombre necesita los mismos cuidados, sino más que la de la mujer. El exceso se sebo y la agresión diaria del afeitado hacen que la dermis masculina necesite de unos cuidados específicos. La solución ha llegado a nuestras casas de la mano de la empresa Homo Naturals, que ofrece cremas específicas para el cuidado de la piel del hombre y le ayuda a conseguir una imagen joven y saludable. 

23/10/2014

Homo Naturals nace con el objetivo de cuidar la dermis masculina de manera específica y conservarla sana y purificada diariamente, además de ayudarla a luchar contra los signos del paso del tiempo en la piel. Los productos Homo Naturals los podrás adquirir a través su tienda online, dónde podrás acceder también ...

Homo Naturals nace con el objetivo de cuidar la dermis masculina de manera específica y conservarla sana y purificada diariamente, además de ayudarla a luchar contra los signos del paso del tiempo en la piel.
 
Los productos Homo Naturals los podrás adquirir a través su tienda online, dónde podrás acceder también a los distintos consejos sobre cómo usar cada uno de los productos e incluso a una guía para un mejor cuidado masculino. Es importante resaltar los increíbles beneficios que le proporciona a la piel del hombre esta marca de cosmética ecológica. Sus cremas están formuladas a base de ingredientes ecológicos, extractos de plantas, aceites vegetales, aceites esenciales 100% puros, manzanilla ecológica, caléndula y fragancias naturales. 
 
En Homo Naturals ofrecen productos exclusivamente masculinos donde se cubren todas las necesidades que su piel necesitan. En su página web encontraremos cremas específicamente pensadas para reafirmar, revitalizar, regenerar y, en definitiva, rejuvenecer la piel del hombre, con todas las particularidades que ésta requiere. Homo Naturals ha tenido en cuenta a la hora de elaborar sus productos las características específicas de la piel masculina: su grosor, sus tiempos de envejecimiento, su exceso de grasa… para alcanzar uno de los objetivos principales a la hora de cuidar la piel del hombre que es mantenerla libre de impurezas y tratarla de forma específica con los productos convenientes para su tipo de piel.
 
Una solución para cada problema:
 
Limpieza profunda y afeitado suave: Extra Gent’s
 
 
Antiestrés: Youth Blend Crema
 
 
Protégete del sol: Vanilla Sun
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder