Realza el color de tus ojos

Nuevas lentes de color que realzan la belleza natural y comodidad durante todo el día. Nueve tonos a elegir, desde los sutiles hasta los intensos, disponibles también para personas sin necesidad de corrección visual.

30/10/2014

Vivir en color todos los días del año hará que tengas una mirada que deje huella. Un conjunto impresionante, un maquillaje glamuroso y un color de ojos que combina a la perfección, ¡no necesitas más para estar a la última en tendencias de belleza y moda! Las lentes de contacto ...


Vivir en color todos los días del año hará que tengas una mirada que deje huella. Un conjunto impresionante, un maquillaje glamuroso y un color de ojos que combina a la perfección, ¡no necesitas más para estar a la última en tendencias de belleza y moda! Las lentes de contacto Air Optix Colors de Alcon, de uso diario y reemplazo mensual, están disponibles en nueve atractivos colores, que van desde los más sutiles hasta los más intensos y llamativos.

Su tecnología exclusiva permite una transmisibilidad de oxígeno de hasta seis veces más en comparación con las principales lentes de contacto de color líderes del mercado, lo que permite mantener unos ojos de aspecto saludable. Incorporan la innovadora tecnología 3 en 1 FreshLook Colorblends capaz de imitar la sutil mezcla de colores del iris, para combinar perfectamente con el color natural del ojo consiguiendo un aspecto atractivo: el anillo externo define y resalta el iris, el color primario transforma el color de los ojos y el anillo interno aporta brillo y profundidad.

Gracias a estas lentes de contacto podrás cambiar de manera instantánea el color de tus ojos para poder experimentar y renovar tu look y tu mirada”, señala Caroline Vervloed, Brand Manager de Air Optix Iberia. “Cuando estamos con alguien, una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en los ojos, por lo que un pequeño cambio de color puede realmente ser perceptible y resultar atractivo. Queremos ofrecer al consumidor lentes de color de aspecto natural para potenciar la belleza de los ojos pero también lentes que sean extremadamente cómodas”.



Para gustos se hicieron colores

Desde los tonos más sutiles (miel, verde, azul, gris y marrón) hasta colores más vibrantes (ámbar intenso, verde gema, azul brillante y gris acero), estas lentes de contacto están diseñadas para potenciar el aspecto y la mirada de aquellas personas que buscan las nuevas tendencias en moda y belleza. Son un complemento ideal al maquillaje, las pestañas, las cejas, y en general al look de cada día. Además, están disponibles sin graduación, para aquellas personas que no necesitan corrección visual pero quieren realzar el color de sus ojos. Alcon, asimismo, pone a disposición del consumidor una herramienta online para que pruebe su gama de colores y compruebe online cómo puede cambiar su look en un momento.



Elige el maquillaje que mejor resalte el color de tus ojos

¿Quieres conseguir una mirada intensa y que llame la atención? Con estos consejos se puede conseguir.
Los ojos azules brillan todavía más cuando están maquillados de color marrón terracota o albaricoque. Para darles un aspecto espectacular utiliza el color lila oscuro o morado. Los mejores resultados para los ojos con un tono azul grisáceo se consiguen con tonos dorados o marrones.
Los ojos marrones tienen un aspecto muy atractivo con colores suaves y apagados como el marrón, el tierra o el albaricoque. Las sombras metalizadas también quedan muy bien y los tonos dorado, bronce o cobrizo harán que tengan un aspecto brillante.
Los ojos de tonos verdes combinan muy bien con sombras malvas y sus tonos como el ciruela, violeta o rosa. Los colores cálidos y terrosos, como marrón, beige, también crean una armonía perfecta.

 

Muy fáciles de poner y quitar

Con las manos limpias y secas se coloca la lente de contacto en la punta del dedo índice o corazón.
√ Con la misma mano se baja el párpado inferior con el dedo corazón o anular y luego con la otra se levanta el párpado superior con firmeza.
√ Mirando directamente a la lente de contacto o al espejo se coloca la lentilla justo en el centro del ojo y después se suelta lentamente el párpado inferior y seguidamente el superior y se parpadea varias veces.
√ Para retirar la lente de contacto, con el ojo abierto y mirando hacia arriba se levanta el párpado superior con firmeza y con el dedo corazón de la otra mano se baja el párpado inferior.
√ Con el dedo índice se desliza la lente de contacto a la parte inferior del ojo y se pellizca con los dedos pulgar e índice y se retira.

Para su buen mantenimiento, y teniendo en cuenta que se pueden usar durante un mes, es importante seguir las instrucciones de cuidado y guardarlas en el estuche portalentes con solución fresca.
PVP: de 25,90 € a 27,90 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder