Amazon prevee abrir su primera tienda física en Nueva York

Sonia Baños

La multinacional Amazon ha decidido abrir su primera tienda física en la ciudad de Nueva York. Los planes de la compañía son dar a el paso a la venta off line antes de que finalice el año y aprovechar así, la campaña de navidad.

27/10/2014

La compañía Amazon, una de las mayores y más exitosas empresas de venta on-line quiere tener presencia física y para ello, ha decido abrir su primera tienda en la ciudad de Nueva York, en la Gran Manzana, exactamente frente uno de sus más emblemáticos edificios, el Empire State Building. El ...

La compañía Amazon, una de las mayores y más exitosas empresas de venta on-line quiere tener presencia física y para ello, ha decido abrir su primera tienda en la ciudad de Nueva York, en la Gran Manzana, exactamente frente uno de sus más emblemáticos edificios, el Empire State Building. El momento elegido es hacerlo, con toda probabilidad, antes de que finalice el año y aprovechar así el aumento de ventas que se produce en Navidad.
 
La nueva tienda física de Amazon representa un experimento para la propia compañía. De entrada, tiene como función principal apuntalar el servicio de entregas en la misma ciudad, así como la devolución de productos. Además, la instalación se utilizará para mostrar la línea de tablets, e-readers y smartphones y permitirá consolidar la relación personal con sus clientes. 
 
El lugar escogido por Amazon cumple con todos los requisitos que la empresa quería para su primer punto de venta, entre ellos, y uno de los que más peso ha tenido, el gran nivel de tráfico a pie que existe en la zona, ya que el edificio donde se ubicará se encuentra cerca de un icono clásico de la ciudad que atrae a más de 4 millones de visitantes al año. 
 
Si la experiencia sale bien, el objetivo de la compañía es ir abriendo paulatinamente más centros físicos en diferentes ciudades estadounidenses. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder