Más datos sobre el videojuego de Game of Thrones

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Ganas de disfrutar de más aventuras de Juego de Tronos fuera de los libros y la adaptación televisiva? La gente de Telltale Games sabe que si (ya lo hicieron increíblemente bien con The Walking Dead) y ya están preparándose para el lanzamiento, dándonos información a trocitos. Ahí van algunos.

06/11/2014

Quizá la mayor novedad será que podremos llevar los personajes (hasta 5 de cada una de las grandes familias de Poniente) hasta el límite narrativo pudiendo realizar cambios importantes en decisiones de la historia. Rol a tope, aunque lo creeremos cuando lo juguemos. Con otras palabras y más datos nos lo ...

Quizá la mayor novedad será que podremos llevar los personajes (hasta 5 de cada una de las grandes familias de Poniente) hasta el límite narrativo pudiendo realizar cambios importantes en decisiones de la historia. Rol a tope, aunque lo creeremos cuando lo juguemos.

Con otras palabras y más datos nos lo ha contado Steve Allison, vicepresidente de publicaciones en el estudio Telltale Games:

“Nosotros siempre evolucionamos con nuestra herramienta de narrativa de juego en juego basándonos en las necesidades de cada franquicia y en las decisiones creativas que hemos tomado. Por ejemplo, Tales from the Borderlands cuenta la historia de varios protagonistas separada en diferentes capas en el diseño de narrativa establecido con The Walking Dead y funciona sorprendentemente con dos personajes jugables.

En Game of Thrones estamos llevando ese diseño de múltiples protagonistas más allá con cinco personajes jugables de la misma familia cuyas decisiones afectan a todos en la propia familia lo que añade un nuevo nivel de elementos de los que estamos muy emocionados.

De manera reciente, Telltale Games se ha convertido en el estudio que más destaca cuando de historias interactivas se refiere y es por eso que la expectativa con el título de Game of Thrones está por las nubes.”

Game of Thrones llegará a finales de este año para PS3, Xbox 360, Windows PC y Mac. Y apostaría también que para Android e iOS.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder