publicidad
samsung galaxy note 4 que lo hace tan especial

Telefonía Móvil,

Samsung Galaxy Note 4, ¿qué lo hace tan especial?

 [08 de noviembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El Samsung Galaxy Note 3 ha sido considerado uno de los mejores terminales del año 2013 ¿será el nuevo Samsung Galaxy Note 4 el sustituto perfecto? Hoy te descubrimos en esvivir las características de este nuevo smartphone que ha venido para triunfar.

Sonia Baños

Desde que Samsung lanzó su gama de teléfonos Note, éstos han marcado tendencia. El tamaño de su pantalla siempre fue algo envidiable pero su lápiz óptico era lo que le daba el toque de distinción. Estos teléfonos de Samsung se sitúan en la más alta gama dentro de los smartphones. 
 
El nuevo Samsung Galaxy Note 4 es un producto estrella por sus caraterísticas técnicas, su diseño y su funcionalidad.
 
Características técnicas y diseño
El Samsung Galaxy Note llega a España con un precio similar al de sus competidores directos (hablamos, claro está del iPhone 6 y el Nexus 6) pero sus características hace que no se parezca a ellos. Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas de este nuevo terminal es su capacidad multitarea y multiventana. Han conseguido que se puedan utilizar al mismo tiempo diferentes aplicaciones partiendo la pantalla. 
 
 
Su lector de huellas y el sensor para medir las pulsaciones de los usuarios también son muy interesantes. Concretamente, el sensor de la parte trasera no sólo mide el ritmo del corazón de quien utiliza el teléfono, sino que también es un botón, un disparador para la cámara para realizar “selfies” de una manera más sencilla. 
 
Gracias al Samsung Galaxy Note 4 tus grabaciones de voz serán mucho mejores, se amplia la potencialidad, su utilidad y aporta un valor extra al teléfono. 
 
Pero sin duda alguna, lo que le aporta un valor añadido a este teléfono es su S Pen. Se trata de un lápiz que acompaña al teléfono pero que tiene un peso específico en cuanto a su utilización. Este lápiz está dotado de múltiples funciones que hacen que se convierta en algo realmente útil. Por ejemplo, se ha mejorado su uso para dibujar o escribir a mano respondiendo a distintos niveles de presión.
 
 
El S Pen sirve también como un auténtico ratón y dispone de un sistema de selección inteligente que lo convierte en un complemento mucho más avanzado que un lápiz tradicional. 
 
El diseño del Samsung Galaxy Note 4 es espectacular. Trae una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas de resolución 2K, de colores vibrantes y una nitidez espectacular. Además, incorpora una batería de 3.000 mAh de altas prestaciones y un sistema de turbocarga que ayuda a acelerar la recarga. Pesa 176 gramos y consta de un procesador de cuatro núcleos a 2,7 MHz y 3GB de RAM.
 
 
¿Atraído por el nuevo teléfono estrella de Samsung?