Se llevan los ponchos. El must-have de la temporada

Sonia Baños

El poncho es la prenda fetiche de este otoño-invierno 2014. Apareció en escena a finales de verano y se ha convertido en el must-have de esta temporada. Lo llevan todas la celebrities, así que si deseas ir a la moda, no debe faltar en tu armario.

20/11/2014

Olivia Palermo, Rosie Huntington, Rachel Zoe o Sarah Jessica Parker son sólo algunas de las celebrities que han sucumbido al éxito de esta prenda y la han reinterpretado con su propio estilo, unas de manera más elegante, otras con un maravilloso toque hippie-chic e, incluso, algunas, con un aire de ...

Olivia Palermo, Rosie Huntington, Rachel Zoe o Sarah Jessica Parker son sólo algunas de las celebrities que han sucumbido al éxito de esta prenda y la han reinterpretado con su propio estilo, unas de manera más elegante, otras con un maravilloso toque hippie-chic e, incluso, algunas, con un aire de lo más bohemio. Cualquier estilo permite incorporar a tu armario este clásico de la moda de invierno. 
 
Cómo se lleva el poncho o la capa
Las capas o los ponchos se llevan con todo. Es una prenda que puedes combinar con diferentes estilos y para distintas ocasiones. Con tejanos, encima del abrigo con leggins o pitillos, combinados con ligeros vestidos o mini-shorts… eso sí, debes tener en cuenta una sola premisa, no utilices para la parte de abajo prendas que le aporten volumen a tu cuerpo. 
 
Tanto las marcas más selectas de ropa como las low cost han apostado este otoño-invierno 2014-2015 por esta prenda ideal para resguardarte del frío y para ir a la última. 
 
Poncho tipo trench estilo gabardina de Burberry
 
 
Poncho Etro
 
 
Capa de Missoni
 
 
Poncho de Springfield
 
 
Poncho bicolor de Zara
 
 
Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿Ya tienes en tu armario tu poncho para este invierno?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder