Tom Ford lanza la colección Lips & Boys

Sonia Baños

El diseñador Tom Ford ha creado una colección de labiales mini para conseguir que se conviertan en imprescindibles para las mujeres. Lips & Boys está compuesta por 50 barras de labios de diferentes tonalidades perfectas para cada ocasión.

22/11/2014

Ya todo es mini, cuantas más pequeño el tamaño de todo lo que usamos habitualmente mucho mejor. Siguiendo esta premisa Tom Ford ha creado una colección compuesta por 50 barras de labios de tamaño mini para convertirlas en imprescindibles y que nos puedan acompañar en cada momento. Barras labias de gran ...

Ya todo es mini, cuantas más pequeño el tamaño de todo lo que usamos habitualmente mucho mejor. Siguiendo esta premisa Tom Ford ha creado una colección compuesta por 50 barras de labios de tamaño mini para convertirlas en imprescindibles y que nos puedan acompañar en cada momento. 
 
Barras labias de gran calidad
Las barras que componen la colección Lips & Boys han sido formuladas con ingredientes de alta calidad que no sólo embellecen tus labios sino que además los protegen y cuidan. Gracias al extracto de soja, la manteca de murumuro brasileño y el aceite de flor de camomina rehidratan y voluminizan tu boca.
 
 
Cada una de las barras que componen Lips & Boys está bautizada con el nombre de algún hombre que ha marcado la vida en algún momento del diseñador. 
 
La colección Lips & Boys se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de diciembre en los grandes almacenes Printemps Haussman y las Galerías Lafayette de París para aprovechar la campaña de Navidad. Aquí, en España tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2015 para disfrutar de esta práctica, original y glamourosa colección de labiales. Su precio estará en torno a los 33,00 €.
 
 
¿Con ganas de vestir tus labios con los nuevos labiales de Tom Ford
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder