publicidad
assistant magazine una nueva revista que habla del presente pasado y futuro de la moda

Moda y Tiendas,

Assistant Magazine, una nueva revista que habla del presente, pasado y futuro de la moda

 [29 de noviembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Llega a nuestros kioskos una nueva revista que habla de moda. Se trata de Assistant Magazine, una publicación que nos adentra en el pasado, el presente y futuro de este maravilloso mundo que tanto nos atrae. 

Sonia Baños

Los amantes de todo lo que rodea al mundo de la moda están de enhorabuena. Llega al mundo editorial una nueva publicación impresa donde se pretende hablar de moda destacando la figura del asistente, de ese profesional que trabaja o ha trabajado a la sombra de grandes figuras de la moda y que desean llegar a ser grandes estrellas de esta industria y que seguro que lo logran. 
 
Inspirada en las nuevas generaciones
Assistant Magazine quiere que descubramos un mundo inspirado en las nuevas generaciones que aspiran a ser parte de la industria del glamour. En esos asistentes que trabajan a la sombra de grandes nombres pero que poseen un gran potencial para llegar a ser los diseñadores del futuro.
 
 
Assistant cuenta con la colaboración de diferentes talentos que están labrando su propio camino y que son los siguientes en la línea de salida para ser los próximos gurús de la moda. 
 
Esta nueva revista habla de moda, de juventud y de sueños en un lenguaje cercano. El planteamiento de la revista es formal y delicado, especialmente elegante, dándole un gran valor a las fotografías y también, como no, a las ideas. 
 
¿Eres un apasionado de la moda? ¿Estás al día de las tendencias?