El guardarropa de una chica 10: Manuela Velasco

Mirian Díaz

Echa un vistazo al vestidor de Manuela Velasco e inspírate en sus propuestas más sofisticadas

03/12/2014

Manuela Velasco es una actriz camaleónica capaz de desempeñar los papeles más antagonistas, desde una reportera que se convierte en heroína al sobrevivir a un ataque zombi, hasta una chica elitista cuyo universo gira en torno a vestidos y complementos. En sus estilos también suele variar, no olvidemos que una artista ...

Manuela Velasco es una actriz camaleónica capaz de desempeñar los papeles más antagonistas, desde una reportera que se convierte en heroína al sobrevivir a un ataque zombi, hasta una chica elitista cuyo universo gira en torno a vestidos y complementos.

En sus estilos también suele variar, no olvidemos que una artista como ella suele acudir a eventos en la alfombra roja y los atuendos no son los mismos que utiliza en su día a día. Confiesa que es una adicta a los bolsos y que, como pasa mucho tiempo fuera, necesita llevar sus pertenencias consigo. Por eso le van tanto los bolsos maxi de piel como las mochilas para dar rienda suelta a sus estilos lady y casual.

El estilo de la protagonista de Rec 4: Apocalipsis

La madrileña no suele ser muy atrevida pero en ocasiones da lugar a estilismos rompedores. De hecho en la presentación de su última película Rec 4: Apocalipsis, se decidió por un total look negro muy roquero y femenino que no dejó a nadie indiferente. El vestido con escotazo llevaba la falta tableada y tenía un largo irregular, y la actriz supo combinarlo a las mil maravillas con unas exquisitas sandalias y una cazadora corta de cuero con los hombros acolchados.

A este tipo de actos suele acudir con vestidos asimétricos o de palabra de honor, y los colores por los que suele optar son los grandes clásicos como el blanco o el negro, si bien hay momentos en los que ha sorprendido con la elección de alguna tonalidad vitamínica, como el vestido pistacho con el que acudió a los Goya 2013 o el vestido fucsia bordado de corte evasé by Óscar de la Renta que llevó a la entrega de los premios de la revista GQ .

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @CoolGalMagazine en Twitter

Dentro del clasicismo de Velasco suele existir algún complemento innovador con el que poder destacar el look. De esa forma, podemos verla desfilar, por ejemplo, con un traje tweed, cazadora de cuero y stilettos rojos, aunque, según ha confesado, siempre que puede lleva consigo un par de bailarinas por si la noche se presenta larga.  

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @VogueSpain en Twitter

En su armario de cada día suele apostar por la comodidad y por los bolsos shopping, los jeans clásicos, las botas moteras, los abrigos de paño, los jerséis de punto, los leggins y las chaquetas básicas urban; prendas casual que suele completar con su gran sonrisa. ¿Te gusta el estilo de Manuela? 

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @CFOManuelaV en Twitter

 

  *Foto portada: @CFOManuelaV en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder