publicidad
presume de sonrisa

Belleza y Cosmtica,

Presume de sonrisa

 [11 de diciembre de 2014 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La boca constituye una tercera parte de la cara. Por eso, unos dientes amarillentos pueden envejecer el rostro más que las propias arrugas. Una sonrisa blanca y luminosa nos hace lucir más jóvenes, mejorando la manera en la que nos vemos y nos ven.

Mayte Martínez

El paso de los años también deja su huella en nuestra boca. Una dentición más blanca mejora la autoestima y apariencia exterior.

¿Sabias qué...


…más del 92% de  los adultos está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante?

…un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva?

el 85% coinciden en que una sonrisa de dientes amarillos no atrae sexualmente?

un 74% están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva puede disminuir las oportunidades de éxito profesional. 


Sonrisa brillante. El paso del tiempo, el consumo de tabaco, la ingesta de determinados alimentos como el café o ciertas salsas como el ketchup, pueden eliminar el brillo de nuestros dientes desgastando o amarilleando el esmalte natural que los recubre.
 
Conscientes de estos datos los especialistas ofrecen sistemas de blanqueamiento adaptados a todas las necesidades. El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente y cada vez más considerado parte de la rutina habitual de cuidado y belleza.

El instituto Profesor Sada nos ofrece  un sistema de blanqueamiento Express para lucir una sonrisa blanca y radiante. El Dr.  Eloy Paterna, especialista en estética dental y codirector del Instituto Profesor Sada, explica que se trata, de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte ni produce sensibilidad. En tan sólo 60 minutos pueden reducirse de 2 a 6 tonos de blanco.
El blanqueamiento se realiza en la consulta, a partir de un gel que se activa a través de una lámpara de última generación de Led, consiguiendo una sonrisa resplandeciente.

La tecnología de blanqueamiento dental Quick White de Vitaldent basada en luz fría, rápida e indolora, recupera el color natural de nuestros dientes.