Solidarios con los más pequeños

RG

La Fundación Clínica Menorca tiene su sede central en Madrid y desarrolla su actividad principalmente en esta Comunidad. Uno de los eventos que llevará a cabo próximamente es la entrega de  juguetes a niños sin recursos en colaboración con La Cruz Roja y la Fundación También, de niños discapacitados. Irene Villa es una de las famosas solidarias que ofrece anualmente su apoyo a esta iniciativa.

03/12/2014

La Fundación Clínica Menorca es una institución sin ánimo de lucro constituida el día 12 de diciembre de 2008. Tiene como fin desarrollar proyectos para la investigación médico-científica para erradicar enfermedades, ayudar directamente a los enfermos afectados y sus familias ante la falta de recursos y colaborar ante cualquier otro ...

La Fundación Clínica Menorca es una institución sin ánimo de lucro constituida el día 12 de diciembre de 2008. Tiene como fin desarrollar proyectos para la investigación médico-científica para erradicar enfermedades, ayudar directamente a los enfermos afectados y sus familias ante la falta de recursos y colaborar ante cualquier otro proyecto sanitario de carácter social ya sea directamente o a través de la donación de fondos a otras fundaciones sin ánimo de lucro.

Gran número de deportistas, personalidades y famosos del panorama nacional  como Iker Casillas,  Feliciano López, Ramiro Matamoros, José Miguel González (Michel)  apoyan públicamente la labor de la Fundación Clínica Menorca.

Entre las acciones que se llevarán a cabo próximamente destaca la ayuda a la construcción de un Hospital benéfico en Cuzco (Perú). Campaña contra el Cáncer de Mama con pacientes del centro sin recursos,  donación de material escolar para Hospitales Infantiles de la Comunidad de Madrid. Y regalo de juguetes a niños sin recursos en colaboración con La Cruz Roja y la Fundación También de niños discapacitados.  Precisamente ésta será la próxima acción que esta fundación celebrará proximamente, en concreto el próximo 15 de diciembre. Este año el evento contará con el apoyo de Irene Villa.

Más información de la Fundación Clínica Menorca: www.fundacionclinicamenorca.org

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder