Pieles atópicas, productos dermatológicos

¿Piel seca con tendencia a la atopía? Un problema muy común no por ello fácilmente solucionable. Hay pocos productos verdaderamente adecuados para este tipo de trastorno, SVR Cosmética Dermo-Activa sí dispone de ellos. Con toda confianza.

12/01/2015

Con 50 años a sus espaldas, los laboratorios franceses SVR tienen una trayectoria de Investigación dirigida a ingredientes innovadores bajo el concepto de Activotherapy, capaces de cuidar la piel con productos de lujo porque dan soluciones muy precisas a alteraciones dermatológicas específicas. Topialyse es una gama específica para las pieles secas ...

Con 50 años a sus espaldas, los laboratorios franceses SVR tienen una trayectoria de Investigación dirigida a ingredientes innovadores bajo el concepto de Activotherapy, capaces de cuidar la piel con productos de lujo porque dan soluciones muy precisas a alteraciones dermatológicas específicas.

Topialyse es una gama específica para las pieles secas con tendencia atópica. Cuidados especialmente diseñados para las pieles del bebé, el niño y el adulto. Renuevan, protegen y calman la sensación de picor e irritación. Disponen de crema limpiadora para la higiene diaria, aceite de baño para diluir en el agua y conseguir una limpieza suave, una crema emoliente para cara y cuerpo, y su última incorporación:

 

Topialyse Palpebral, un cuidado para los párpados más sensibles e irritados. Calma, protege de las agresiones externas y limita la proliferación de bacterias. Se aplica una o dos veces al día para una sensación relajante. Es la única crema que combate la rojez de unos párpados sensibilizados e irritados por el cansancio, la intensidad lumínica, el exceso de fijación en la pantalla del ordenador. Refuerza las acciones antiprurito (picor de párpados) y la irritación causada por agentes medioambientales como calefacción, frío... Contiene ácido hialurónico, xilitol antipicor, complejo omegas y ceramidas.  Indicado para todo tipo de pieles sensibles que acusan rojez y descamación en los párpados. PVP: 17,74 €.

 

Y aunque no es nueva, también queremos hablar de Topialyse crema barrera, para manos y zonas localizadas de cara y cuerpo, porque ha sido reformulada para mejorar el estado general de la piel.  Contiene ácido hialurónico hidratante y protector, un complejho de aceite vegetal y fitoesteroles que fortalece el efecto brrera de la piel, sin acción oclusiva. Añade un polímero hidrófobo que garantiza la resistencia al agua y humedad de la piel.  Calma y disminuye la sequedad y reduce la sensación de rascarse. Un cuidado que repara y protege las zonas irritadas de las agresiones cotidianas. PVP: 12,44 €.

 

 

SVR 100% comprometidos con la Dermatología, se venden en farmacias, parafarmacias y por Dermatólogos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder