Iván L. Gimeno
Pocas cosas hay que nos gusten más en los videojuegos que un buen escenario post apocalíptico y unas hordas zombis que gestionar a tiro (o hachazo, cuchillazo, palazo, etc…) limpio. Estas páginas son un buen ejemplo. Y también lo es el proyecto Human Element, por lo que vamos conociendo de el.
Una idea de la que ya teníamos alguna breve noticia filtrada de vez en cuando pero que tras su aparición durante el pasado The Game Adwards parece que está en camino definitivo de tomar forma y publicarse. ¿Qué podemos esperar de este Human Element? Lo primero, y más obvio a la ...
Una idea de la que ya teníamos alguna breve noticia filtrada de vez en cuando pero que tras su aparición durante el pasado The Game Adwards parece que está en camino definitivo de tomar forma y publicarse.
¿Qué podemos esperar de este Human Element? Lo primero, y más obvio a la vista de las imágenes, una dura competencia para otro título en camino, Mad Max. Después un videojuego que mezcla géneros (sandbox, fps, simulador, etc…) en la línea de un Far Cry y con opciones de juego cooperativo y multiplayer.
¿Suena bien? A mi desde luego si. Estaremos muy atentos a la evolución de este prometedor título de Robotoki que llegará en algún momento del próximo año (calculad que como mínimo después del verano) para PC, Xbox One y PS4. Y si tenéis muchas ganas ya podéis apuntaros en su web a la beta.
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