Canon cambia la forma de hacer vídeos con Legria mini

La revolucionaria videocámara del diseñador Nemoto Shuichi está transformando la manera de grabar vídeos. Artistas, creadores de Internet o personalidades inquietas: aquí tenéis vuestra compañera ideal.

07/01/2014

La llegada al mercado de la nueva Legria mini de Canon está provocando revuelo entre los seguidores de las últimas tendencias, tanto de los afines al video blogging, como de los creadores más innovadores. Desarrollada por Nemoto Shuichi en el Centro de Diseño de Canon, esta revolucionaria videocámara ha sido ...

La llegada al mercado de la nueva Legria mini de Canon está provocando revuelo entre los seguidores de las últimas tendencias, tanto de los afines al video blogging, como de los creadores más innovadores. Desarrollada por Nemoto Shuichi en el Centro de Diseño de Canon, esta revolucionaria videocámara ha sido diseñada para una nueva generación de creadores de vídeo que quieren grabar sus propios contenidos, para mostrar sus aficiones y los temas que les apasionan.

La Legria mini tiene un diseño muy diferente al de otras videocámaras y no pasa inadvertida. Una persona con interés en realizar videos puede experimentar con las distintas posiciones que le ofrece la pantalla de ángulo variable y el soporte incorporado, pudiendo grabar desde una perspectiva nueva y poco habitual como, por ejemplo, colocando la videocámara en alto o en una posición más baja.

Un blogger, de esta forma, podrá controlar su Legria mini a distancia mediante un teléfono móvil o un tablet Android/iOS. Así podrá determinar el comienzo y la parada de la grabación, o cambiar el ángulo de visión, usando una conexión inalámbrica y la instalación de la aplicación gratuita CameraAccess. Además, podrá conseguir una grabación de vídeo con un sonido tan bueno, como la propia imagen, ajustando la cámara a las opciones de entorno de grabación, por ejemplo opción “Música”.

Los usuarios tienen la opción de manipular el tiempo mediante grabar escenas fascinantes en lugares muy transitados o actividades lentas, y esto resulta de utilidad para actividades como el trabajo de redecoración de una habitación, la realización de un time-lapse, el desarrollo de un concierto, por citar algunos ejemplos de sus infinitas posibilidades abiertas a la creatividad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder