Doble ZerOO, un restaurante en Barcelona para los amantes de lo exótico

Sonia Baños

Si te gusta probar cosas nuevas y eres un amante de la comida japonesa y los platos exóticos, no puedes dejar de visitar los restaurantes Doble ZerOO en Barcelona. En Doble ZerOO podrás descubrir la mejor comida japonesa en el mejor ambiente. 

21/12/2014

Doble ZerOO es un restaurante japonés contemporáneo donde se funden infinidad de sabores culinarios de distintos países en un solo plato. Su chef, Sebantián Melet, originario de Chile, lleva en su cartera todos los secretos, el arte y la simplicidad de la cocina más exótica que puedas imaginar. Respetando siempre la ...

Doble ZerOO es un restaurante japonés contemporáneo donde se funden infinidad de sabores culinarios de distintos países en un solo plato. 
 
Su chef, Sebantián Melet, originario de Chile, lleva en su cartera todos los secretos, el arte y la simplicidad de la cocina más exótica que puedas imaginar. Respetando siempre la naturaleza de los ingredientes, combinando y fusionando sabores como si un de un músico se tratara. 
 
 
Servicio a domicilio
Además, Doble ZerOO te lleva la comida a casa. Gracias al Servicio Delivery podrás tener en tu casa, en pocos minutos, el más exquisito sushi y descubrir las tapas más exóticas que jamás hayas probado.
 
 
 
Un espacio exclusivo para comer en familia
Doble ZerOO tiene muy presente a las familias. Por ello, ha abierto un espacio infantil para que niños y mayores puedan comer tranquilamente. KodomOO es un espacio infantil para que podáis ir a comer con los niños y disfrutar sin preocuparte por ellos. Los pequeños se podrán divertir, realizando actividades vigilados por monitoras para que los papás puedan disfrutar de sus exclusivos platos. Además, disponen de dos menús infantiles compuestos por agua o zumo, yakimeshi (arroz salteado con verduras), chicken kodomOO (pollo rebozado) y postre o agua; o zumo, uramaki kodomOO (roll de pez mantequilla y aguacate y 2 unidades de niguiri tamago (tortilla japonesa) y postre.
 
 
Dónde encontrar los restaurantes Doble Zeroo
Doble ZerOO cuenta actualmente con 2 restaurantes en la ciudad de Barcelona y otro más en la zona del Maresme.
 
Doble ZerOO
C/ Jaume Giralt, 53 Barcelona 93 315 17 44
 
Doble ZerOO Maresme
C/ Buenos Aires, 22 El Masnou 93 555 85 99
 
Tomoe by Doble ZerOO
C/ Sant Delfí, 11 Barcelona 93 211 98 69
 
¿Eres fan de la comida japonesa? ¿Te apetece probar nuevos y exóticos platos en Barcelona? Pues tienes una cita pendiente en Doble ZerOO
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder