Fantástico tráiler interactivo de Dying Light

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Como apenas hablamos de zombis por aquí, hoy era día de cambiar de tema. Bueno, no. Pero ironías aparte, esta es por una buena causa y por una iniciativa que merece la pena. La gente de Techland ha lanzado un tráiler / avance de Dying Light que será capaz de absorber vuestra atención al menos diez minutos.

19/12/2014

¿Qué os ha parecido? Personalmente me parece uno de los tráilers de promoción más interesantes de los últimos tiempos, más centrado en las decisiones y la interactividad que en unos CGIs espectaculares. Experiencia de juego se llama. Un verdadero “Elige tu propia aventura” con una misión aparentemente sencilla y que sirve ...

¿Qué os ha parecido? Personalmente me parece uno de los tráilers de promoción más interesantes de los últimos tiempos, más centrado en las decisiones y la interactividad que en unos CGIs espectaculares. Experiencia de juego se llama.

Un verdadero “Elige tu propia aventura” con una misión aparentemente sencilla y que sirve para meternos de lleno en la experiencia que promete Dying Light. El videojuego de Techland se lanza oficialmente el próximo martes 27 de enero del 2015, pero esto nos hace abrir el apetito como zombis ávidos de cerebros…

No es la primera vez que la gente de Techland utiliza esta acción de marketing. Lo hizo anteriormente con un título que paso con mayor pena que gloria, Edyn´s Escape. Pero algo me dice que en esta ocasión van a lograr un éxito, a pesar de la feroz competencia en el género (desde Far Cry 4 a H1Z1 o Dead´s Island).

¿Qué os ha parecido este trailer interactivo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder