Microsoft y su Xbox One se van de rebajas

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Este es el espíritu de Navidad que me mola: el que alimenta con grandes títulos a bajos precios mi Xbox One. Y no exagero. Si tienes la consola de última generación de Microsoft llenarla de grandes títulos con muy poco presupuesto te va a resultar muy sencillo. Sigue leyendo y date por satisfecho.

26/12/2014

La primera gran oferta es la que genera la gente de Telltale Games con su ilustrativo pack Telltale Games Collection. Un vasto compendio de títulos disponibles por apenas 55 euros si sois usuarios de Xbox Live Gold. La colección incluye Game of Thrones – A Telltale Games Series (primer episodio gratuito ...

La primera gran oferta es la que genera la gente de Telltale Games con su ilustrativo pack Telltale Games Collection. Un vasto compendio de títulos disponibles por apenas 55 euros si sois usuarios de Xbox Live Gold.

La colección incluye Game of Thrones – A Telltale Games Series (primer episodio gratuito y el pase de serie para completar el sexteto de la primera temporada) lo mismo (aunque con solo cinco episodios en su primera temporada) para Tales from the Borderlands y las series completas de The Walking Dead y The Wolf Among Us. No os quejaréis de narrativa.

Y si buscáis más acción o variedad, aquí os dejamos el listado completo de videojuegos que podéis encontrar en oferta:

+ Alien: Isolation  en su primer episodio y su pase de temporada.

+ Sleeping Dogs: Definitive Edition.          

+ Tomb Raider: Definitive Edition.            

+ UFC, en su paquete de Bruce Lee).         

+ Dragon Age: Inquisition en sus ediciones normal y de lujo.

Todos para la Xbox One y con una fervorosa recomendación para que os hagáis con los referentes a Dragon Age: Inquisition (RPG del año) y Alien: Isolation. ¿Quiénes van a pasar unas navidades más que entretenidas?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder