El guardarropa de una chica 10: Ariadne Artiles

Mirian Díaz

Ariadne Artiles es una modelo canaria de armas tomar que ha trabajado para los más grandes y que ha desfilado en todo tipo de eventos de moda con estilo y glamour. ¿Quieres conocer algo más sobre el estilo seductor y fresco de la maniquí?

27/12/2014

Ariadne Artiles nació en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 32 años, el pelo castaño, mide 1,76 metros y posee unas medidas perfectas (90-60-90) que le han llevado a ser una de las modelos más cotizadas. Ha desfilado para diseñadores de renombre y ha colaborado en las revistas de moda más ...

Ariadne Artiles  nació en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 32 años, el pelo castaño, mide 1,76 metros y posee unas medidas perfectas (90-60-90) que le han llevado a ser una de las modelos más cotizadas.

Ha desfilado para diseñadores de renombre y ha colaborado en las revistas de moda más prestigiosas, eso le hace estar al quite de las últimas tendencias. Sin embargo, su trabajo le obliga a estar siempre impecable luciendo zapatos de finísimo tacón y en sus ratos libres opta por la confortabilidad de unos mocasines, botas moteras o botines con cordones.

Embedded image permalink

*Foto: @rosaisela07 en Twitter

El decálogo de distinción de Ariadne Artiles

Le encanta ir cómoda cada día y se decanta a favor de los básicos. Los jeans, las camisetas print y las chaquetas biker de cuero son su talón de Aquiles, al igual que los leggins y las botas camperas. Los vestidos de punto son una de sus piezas clave y en alguna ocasión ha confesado tenerlos en todo tipo de colores y tejidos.

Embedded image permalink

*Foto: @MrJuanVidal en Twitter

Ariadne es la reina del urban chic y como tantas otras modelos también se decanta por las prendas low cost. Los vaqueros desgastados son otra de sus debilidades, al igual que los pantalones de cuero que suele combinar con sudaderas o camisetas maxi y los vestidos hippi.

La alfombra roja es su segunda casa y es especialista en posados. Siempre va impecable y es habitual en ella lucir tipazo con vestidos de aberturas infinitas, minidresses de lentejuelas o atuendos maxi con escotes pronunciados que armoniza con taconazos de vértigo y clutches.

*Foto: @DRESSLUXMODA en Twitter

Ha trabajado para Hannibal Laguna, David Delfín, Guillermina Baeza, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar o Montesinos entre otros y entre sus favoritos para destacar sobremanera sobre la red carpet destacan Juanjo Oliva, Elie Saab, Zuhair Murad, Ángel Schlesser o Roberto Cavalli.

 

  *Foto portada: @_MonicaRoldan en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder