La colección Gran Reserva de Esdor

La colección Gran Reserva de la firma contiene serums reparador celular, firmeza total y Detox Global para todo tipo de pieles.

08/11/2013

Coincidiendo con el 25 aniversario de Grupo Matarromera, Esdor presenta la exclusiva colección Gran Reserva de tres serums específicos para cada tipo de piel y necesidad. El primero es un serum reparador celular indicado para las pieles más maduras, con acción anti-aging global. El serum firmeza total está indicado para pieles ...

Coincidiendo con el 25 aniversario de Grupo Matarromera, Esdor presenta la exclusiva colección Gran Reserva de tres serums específicos para cada tipo de piel y necesidad. El primero es un serum reparador celular indicado para las pieles más maduras, con acción anti-aging global.

El serum firmeza total está indicado para pieles desvitalizadas y con signos de flacidez. porta luminosidad, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Finalmente, el serum Detox Global es para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar toxinas y a restaurar la luminosidad de las pieles apagadas.

Se trata de una colección de serums altamente concentrados en activos, que ofrecen una respuesta a las distintas necesidades cutáneas. Con alto contenido en EMINOL (1.000 ppm), se utilizan en periodos críticos para las pieles antes, durante o después del episodio que los altera. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder