Maquillaje 2015: Lo que vamos a llevar este año

Sonia Baños

¿Queréis descubrir las últimas tendencias en maquillaje para este año? En el post de hoy descubriremos lo último de lo último para lucir un rostro maquillado pero siempre a la última. 

08/01/2015

El maquillaje para este año 2015 viene marcado por la búsqueda de la naturalidad en nuestro aspecto. Rostros “no makeup makeup”, miradas rotundas o labios sensuales son algunas de las directrices que deberemos seguir si queremos estar a la última estos próximos meses. Natural como la vida misma En los últimos años ...

El maquillaje para este año 2015 viene marcado por la búsqueda de la naturalidad en nuestro aspecto. Rostros “no makeup makeup”, miradas rotundas o labios sensuales son algunas de las directrices que deberemos seguir si queremos estar a la última estos próximos meses. 
 
Natural como la vida misma
En los últimos años esta ha sido una premisa que ha destacado por encima de las demás, pero en el 2015 será la regla número 1. Luce un rostro maquillaje pero que parezca que no llevas nada de nada. Trabaja mucho tu maquillaje para lucir un look lo más natural posible. 
 
Ilumínate
Uno de los productos estrellas será, sin ninguna duda, el iluminador. Perderemos el miedo a los brillos y mostraremos una piel muy luminosa. Como resultado una piel futurista, fresca y con efecto húmedo.
 
Mirada intensa
El eyeliner cobra un protagonismo desmesurado. Podrás disfrutar dibujándote líneas geométricas, sin límites y con trazos manchados e incompletos. Ambas opciones son tendencia. Eso sí, tus labios entonces deberán pasar desapercibidos.
 
La importancia de unas manos cuidadas
Puedes permitirte cualquier cosa en las uñas, desde utilizar colores futuristas como el flúor, la plata o el oro, hasta las manicuras invertidas o los colores nude. Ponte lo que quieras pero ponte algo.
 
Labios sensuales
La tendencia del momento en cuanto a boca se refiere es vestirla con un toque de sensualidad. Para ello, será sufiente un poquito de gloss que imite los brillos naturales con efecto mojado.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder