Polaroid Socialmatic, una cámara digital con impresora incluida

Sonia Baños

Los fans de las clásicas Polaroid y del mundo el Social Media están de enhorabuena. Por fin, Polaroid ha presentado algo de lo que hacía mucho tiempo se estaba hablando. La cámara Polaroid Socialmatic que hace realidad el sueño de los que añoran lo genuino de la impresión digital con la integración absoluta de esta misma cámara en la era del Social Media. 

13/01/2015

Después de años de silencio absoluto y de trabajo incansable, por fin, Polaroid ha hecho realidad el sueño de muchos amantes de la fotografía, el lanzamiento de una cámara digital con impresora incluida. Polaroid Socialmatic imprime imágenes de 6 x 9 centímetros en papel fotográfico Zink Zero Ink, resistente al ...

Después de años de silencio absoluto y de trabajo incansable, por fin, Polaroid ha hecho realidad el sueño de muchos amantes de la fotografía, el lanzamiento de una cámara digital con impresora incluida. Polaroid Socialmatic imprime imágenes de 6 x 9 centímetros en papel fotográfico Zink Zero Ink, resistente al agua y a los desgarros y arrugas. 
 
 
La cámara de la nueva Polaroid Socialmatic es de 14 megapíxeles e incorpora Flash Led y tiene una capacidad de almacenaje de 4 Gb, aunque se puede ampliar gracias a una tarjeta micro SD. 
 
Una cámara social
La nueva Polaroid Socialmatic se conecta a través de Wi-fi, GPS y Bluetooth 4.0, conexiones más que suficientes para geolocalizar las imágenes y para transferir las fotos de la cámara a cualquier móvil o tableta. La cámara también tiene acceso a redes como Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest y además cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas. Esta nueva cámara de Polaroid interactúa gracias al sistema operativo Android. 
 
 
Un diseño de lo más familiar
Los creadores de esta cámara han querido ser fieles al primer diseño de la mítica Polaroid. Por ello, han creado una cámara de grandes dimensiones con un aspecto inspirado en las clásicas cámaras instantáneas. 

Ya puedes encontrar la Polaroid Socialmatic en Amazon.com al precio de 299,99 dólares que incluye un pack de papel de 10 unidades. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder