Samsung anuncia el lanzamiento del nuevo Galaxy A7

Sonia Baños

Samsung ha anunciado de forma oficial la llegada de su próxima creación: el Galaxy A7, el tercer dispositivo de la serie Galaxy A que estará disponible para el primer trimestre del 2015.

15/01/2015

Los fans de la serie Galaxy A están ansiosos esperando la llegada del nuevo Samsung Galaxy A7, lanzamiento que ha anunciado la marca para el primer trimestres de este mismo año. El nuevo Galaxy A7 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 ...

Los fans de la serie Galaxy A están ansiosos esperando la llegada del nuevo Samsung Galaxy A7, lanzamiento que ha anunciado la marca para el primer trimestres de este mismo año. 
 
El nuevo Galaxy A7 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 o Samsung Exynos 5430 y con una memoria RAM de 2 Gb.
 
Más ligero imposible
El Samsung Galaxy A7 tiene un grosor de 6,3 mm y pesa tan sólo 141 gramos, es extremadamente ligero. Samsung sigue apostando por el diseño metálico para la carcasa de los móviles de la serie Galaxy que estará disponible en color azul oscuro, dorado y blanco.
 
El nuevo smartphone de Galaxy hace fotos de gran calidad gracias a su cámara de 13 megapíxeles y a la resolución de su cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, dispone de una conectividad 4G, WiFi y sensores NFC y GPS, entre otros. El sistema operativo que utiliza es el 4.4 KitKat. 
 
 
El precio del nuevo Samsung Galaxy A7 estará alrededor de los 450 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un terminal de alta gama. 
 
¿Con ganas de conocer más detalles del nuevo Smartphone de Samsung? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder