Isabel Preysler tendrá su propia línea cosmética

La celebrity Isabel Preysler es conocida por su eterna juventud. En febrero, lanzará su propia línea cosmética, que se venderá en farmacias. ‘My Cream’, de Isabel Preysler, estará compuesta, en un principio, por una Crema Anti-Edad Efecto Luminosidad, un Serum Rejuvenecedor Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-Edad.

14/01/2015

El proyecto está en marcha desde hace meses. Ahora se encuentra en fase de producción y se presentará en febrero. La protagonista será Isabel Preysler, que es desde hace tiempo un referente mundial del conocimiento del cuidado de la piel. Esta celebrity tendrá su propia línea cosmética. Se llamará ‘My Cream’. Los ...

El proyecto está en marcha desde hace meses. Ahora se encuentra en fase de producción y se presentará en febrero. La protagonista será Isabel Preysler, que es desde hace tiempo un referente mundial del conocimiento del cuidado de la piel. Esta celebrity tendrá su propia línea cosmética. Se llamará ‘My Cream’. Los envases, con un diseño sobrio y elegante, incorporarán el nombre de Isabel Preysler y sus iniciales. El objetivo de ‘My Cream’ es proponer a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado constante de la piel. Así, Preysler reunirá en tres “revolucionarios” productos anti-aging lo que para ella ha sido la clave a la hora de conseguir una piel joven, luminosa y firme: Crema Anti-Edad Efecto Luminosidad, Serum Rejuvenecedor Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-Edad.

Según el dossier informativo al que ha tenido acceso IM FARMACIAS, estos tres productos han sido formulados con una alta concentración de “modernos” principios activos que reducen drásticamente los signos visibles de la edad y están dirigidos a todo tipo de pieles. Por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras; consiguen que la piel recupere su firmeza, densidad y luminosidad naturales. Minimizan la apariencia de las líneas de expresión, arrugas prematuras y manchas, actuando en las capas más profundas de la piel, restaurando las células dañadas y prolongando la vida celular.

La Crema Anti-Edad Efecto Luminosidad incluye como ingredientes activos Complejo Iluminador LUMI-IPR: Ácido Octadecenedioico y Diacetil Boldina, Células Madre de Argán, Amonio Glicirrinato y Filtro Solar FPS 15. Por su parte, el Serum Rejuvenecedor Luminosidad posee Complejo Iluminador LUMI-IPR: Ácido Octadecenedioico y Diacetil Boldina, Ácido Hialurónico, Urea, Resveratrol, Elastina, Ascorbyl Glucoside, Aminoácidos y FHN: Factor Hidratante Natural. Por último, el Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-Edad contiene Complejo antibolsas y anteojeras: Tetrapéptido-5 y β-glucanos, Cafeína, Amonio Glicirrinato, Extracto de Rusco y Aloe Barbadensis Ecológico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder