El retorno de Double Dragon

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Pocas cosas tan emocionantes como recordar las partidas en las máquinas recreativas a clásicos de los 80 como Green Beret, Out Run… o la clásica y absoluta saga Double Dragon. Un videojuego que incluso tuvo una estupenda adaptación a consolas y ordenadores personales como el Atari ST. Ahora vuelve para una nueva generación.

16/01/2015

Para una nueva y para los viejos jugones que quieran impartir justicia callejera peleando en scroll lateral contra macarras y hampones en las sucias calles de la ciudad. Basta con aguantar las lágrimas y acceder a Double Dragon Trilogy a través de las plataformas digitales Steam y GOG. Disponible desde ayer ...

Para una nueva y para los viejos jugones que quieran impartir justicia callejera peleando en scroll lateral contra macarras y hampones en las sucias calles de la ciudad. Basta con aguantar las lágrimas y acceder a Double Dragon Trilogy a través de las plataformas digitales Steam y GOG.

Disponible desde ayer 15 de Enero, Double Dragon Trilogy llega a un precio casi también del siglo pasado: 4,99€. Además si lo adquirimos antes del próximo jueves 22 tendremos un descuento de entre el 18 y el 20%. Creo que he gastado cien veces más esa cantidad introduciendo monedas en la máquina recreativa.

Double Dragon Trilogy comprende el clásico y seminal Double Dragon (lanzado originalmente en 1987), Dragon II: The Revenge' (1988) y Double Dragon 3: The Rosetta Stone. En realdad se trata de un remake de la saga con diferentes mejoras y optimizaciones, entra las que destacamos un modo online más que jugoso. ¿Quién mandará en las calles ahora?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder