Celebrities en la Red Carpet

Las actrices presentan bajo la alfombra roja las nuevas tendencias de moda de los mejores diseñadores del mundo. A nivel de maquillaje buscan un look acorde a ellas mismas pero con la intención de proyectar el máximo glamour posible.

22/01/2015

David Molina, maquillador oficial de la firma Astor, nos desvela los aciertos y desaciertos de belleza de la última gala de los Globos de Oro para analizar los maquillajes estrella que sin duda serán la tendencia a seguir durante los próximos meses. “Un total look nunca será acertado si no ...

David Molina, maquillador oficial de la firma Astor, nos desvela los aciertos y desaciertos de belleza de la última gala de los Globos de Oro para analizar los maquillajes estrella que sin duda serán la tendencia a seguir durante los próximos meses. “Un total look nunca será acertado si no va acompañado o acorde a un buen maquillaje. En esa noche tan especial predominaron los labios en color nude y los maquillajes no demasiado coloridos”.

 

 

Julianne Moore. La reconocida actriz lució un look muy personal donde los ojos predominaban en su rostro, con unas sombras semi-ahumadas marcando mucho el contorno del ojo y la línea de agua. Asimismo, resplandeció con unas buenas pestañas postizas y unas perfectas cejas que respetaban su tonalidad de cabello. Por último, los labios en tono nude y el pómulo bien definido, hicieron de Julianne Moore una auténtica estrella de cine.
El secreto del maquillador: Si escoges que la mirada sea el foco de atención, opta por utilizar tonos suaves en los labios y marca suavemente el pómulo.

 

 

 

 

 

Lupita Niong’o apostó por las tonalidades de la temporada de primavera, como son el violeta en sus parpados, iluminado con un turquesa claro en el lagrimal y en los labios un color fresa que por su pigmentación quedó un poco más oscuro de lo habitual. Por último, los pómulos en un color rosa que se fundió de manera muy natural.
El secreto del maquillador: Si escoges un look más fresco y juvenil, apuesta por las tonalidades coloridas y armoniosas entre ellas (paletas frías y cálidas).

 

 



Lana del Rey. La cantante fue una de las más atrevidas, con un look retro el cual aportó un toque de ese glamour de los años 50-60 que tanto gusta. Lo más destacado aparte de una muy buena base de maquillaje es sin duda el eye liner, en este caso grueso y acabado en punta ascendente que dramatiza la mirada. El párpado llevaba una banana cerrada para diferenciar bien la zona superior del parpado móvil. El cambio lo dio en el color de sus labios, ya que en vez de un utilizar un rojo pasión optó por un color cálido oscuro como si de un ocre se tratará, con la particularidad de que el corazón del labio terminó en punta acorde con el eye liner. Por último, los pómulos muy discretamente sombreados con un colorete en tonos tierra iluminaron a la cantante en los premios de cine y televisión.
El secreto del maquillador: Si escoges un look años 50 seductor y enigmático, apuesta siempre por los tonos nude y un eye liner muy grueso pero preciso.



Jennifer Lopez:. Sin duda alguna, la peor asesorada en cuanto al look completo fue la cantante y actriz Jennifer Lopez. Su maquillaje era del todo desafortunado, brillos en su piel que no aportaban armonía al rostro, por otra parte cargó los ojos con muchísima sombra oscura e infinita dando la sensación que llegaba hasta la ceja, cosa que para fotografías de moda queda muy bien en plano corto pero para una alfombra roja no es lo más acertado. En los labios, optó por un color rosa demasiado claro y mate que le daba un aspecto un poco maléfico y sin sentido. Según el experto maquillador de las celebrities este ha sido el peor maquillaje de Jennifer Lopez en un evento.
La recomendación del experto maquillador: Si apuestas por un maquillaje muy glamoroso intenta suavizar y difuminar perfectamente las sombras, así como la iluminación, que sea en pómulos, lagrimal y sienes, nunca en la zona T del rostro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder