No dejes que el frío pueda con tu espalda

Olvídate para siempre jamás de los horrores del frío como dolores y contracturas en la espalda, cervicales, hombros, brazos, lumbares o riñones. Disfrutar a fondo del invierno y deja atrás sus inconvenientes con la almohadilla térmica de JOCCA.

26/01/2015

Diseñada especialmente para aliviar con calor los dolores habituales de las épocas de frío, la almohadilla térmica es la última propuesta de JOCCA como una opción para añadir una dosis de relax a nuestro ajetreado día a día y volver a disfrutar del invierno como cuando éramos niños. Para garantizar una ...

Diseñada especialmente para aliviar con calor los dolores habituales de las épocas de frío, la almohadilla térmica es la última propuesta de JOCCA como una opción para añadir una dosis de relax a nuestro ajetreado día a día y volver a disfrutar del invierno como cuando éramos niños.

Para garantizar una experiencia más placentera y terapéutica, la propuesta de la firma cuenta con un sistema de distribución uniforme del calor que adapta perfectamente la temperatura seleccionada para mantener siempre el confort deseado, así como correas para que puedas ajustar la almohadilla mejor al cuerpo. Además, también incluye  un cómodo mando a distancia para cambiar la intensidad entre sus tres niveles de calor.

Realizada en un suave tejido extraíble y lavable, cuenta con una potencia de 100 W y sus dimensiones son 65 x 43 cm.

Decídete por una solución terapéutica que reconciliará con el frío y goza del invierno con la almohadilla térmica de JOCCA (PVP 51,95 €). 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder