La revolución de la cosmética coreana llega a nuestro país

Sonia Baños

La llegada de la cosmética coreana está sorprendiendo a propios y extraños. Estos productos de belleza, de todo menos discretos, están inundando las estanterías de nuestros baños y prometen quedarse durante mucho tiempo.

02/02/2015

Todo lo que rodea a la cosmética coreana es realmente fascinante. Sus frascos, sus formulaciones, sus precios más que asequibles han hecho que las mujeres nos encandilemos con estos nuevos productos de belleza que vienen de la otra parte del mundo. El secreto del éxito La cosmética que viene de Corea del ...

Todo lo que rodea a la cosmética coreana es realmente fascinante. Sus frascos, sus formulaciones, sus precios más que asequibles han hecho que las mujeres nos encandilemos con estos nuevos productos de belleza que vienen de la otra parte del mundo.

 

El secreto del éxito

La cosmética que viene de Corea del Sur se ha convertido en todo un “hit” de temporada en prácticamente todo el mundo. El prestigio de esta cosmética viene dado por diversas razones. Por un lado por la envidia que nos provoca la piel de las mujeres asiáticas, tan blanca, tan tersa y tan joven; y por otro, por la calidad de sus ingredientes. No podemos olvidarnos del precio, verdaderamente asequible para cualquier bolsillo y del packaging, diseñado para ser deseado con sólo mirarlo. 

 

¿Dónde comprar cosmética coreana?

 

 

Miin

Si eres de Barcelona, date una vuelta por Miin, la primera tienda dedicada exclusivamente a la cosmética coreana. Está en la C/ Pau Claris y es divina. Además, es distribuidora oficial en España de marcas como Etude House, Innisfree o It’s Skin. También puedes adquirir sus productos a través de su tienda online.

 

 

Korean Queens

En esta tienda online podrás adquirir todo tipo de cosméticos para el cuidado facial y corporal de las mejores marcas como son Tony Moly, Holika Holika o Etude House. 

 

 

Primor

En las Perfumerías Primor también tienen su rincón dedicado a la cosmética coreana. Encontrarás marcas como Skin79, Etude House, Lioele, Nature Republic, TonyMoly y muchas más. 

 

¿Atraída por la cosmética coreana? ¿Dispuesta a disfrutar de toda su magia en tu piel?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder