Ayuda a tu piel a luchar contra el frío

Sonia Baños

El frío es uno de los mayores enemigos de la piel. Con las bajas temperaturas, la dermis se reseca y necesita una dosis correcta de hidratación y nutrición. Por ello, es importante que utilices durante el invierno productos cosméticos específicos que le aporten a tu piel en cada momento lo que necesite. 

15/02/2015

El viento, la humedad, el frío, los cambios bruscos de temperatura… son factores que inciden de manera negativa en nuestra piel provocando sequedad y aspecto apagado. En invierno la piel tiende perder el agua que contiene en su interior desapareciendo así su hidratación natural. Pero existen productos específicos que ayudan ...

El viento, la humedad, el frío, los cambios bruscos de temperatura… son factores que inciden de manera negativa en nuestra piel provocando sequedad y aspecto apagado. En invierno la piel tiende perder el agua que contiene en su interior desapareciendo así su hidratación natural. Pero existen productos específicos que ayudan a proteger y mimar tu dermis en esta época del año.
 
Usa los productos adecuados
El primer paso cuando llega el invierno es cambiar tus productos cosméticos habituales por otros específicos que ayuden a luchar contra los efectos negativos que el frío y el invierno dejan en tu piel y, tratamientos específicos para las zonas sensibles. Además, aunque parezca lo contrario, en invierno debes tener incluso más precaución con el sol que en los meses de verano, ya que las radiaciones se multiplican. 
 
Stop Akneik de Farma Dorsch especial para pieles acnéicas.
 
 
Elimina las rojeces
Si tu piel es fina y delicada seguro que el invierno deja una mayor huella en tu piel. La deshidratación se acrecenta, el efecto de la barrera de protección cutánea no es suficiente y la piel se irrita. El resultado son capilares dilatados y cuperosis, es decir, rojeces en la piel. Aunque también hay una predisposición genética a que estas rojeces aparezcan. Para evitar su aparición lo mejor es:
 
. Proteger la piel contra las radicaiones UVA y UVB.
. Evitar cambios bruscos de temperaturas.
. Evitar ambientes cargados de humo.
. Moderar el consumo de alcohol y de comidas picantes.
. Salir a la calle en los días de mucho frío bien protegidos. 
 
Productos recomendados:
 
 
 
 
¿Cuáles son los cuidados de tu piel en invierno? ¿Notas que ésta sufre mucho más cuando hace frío?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder