Perfectly Clear, una magnífica aplicación para mejorar tus fotos

Sonia Baños

La pasión por la fotografía ha contagiado a los usuarios de smartphones de una manera inimaginable. Gracias a los avances tecnológicos y a los nuevos móviles y cámaras digitales, cualquier persona puede dejar aflorar su creatividad y convertirse en un verdadero artista fotográfico y, mucho más, si contamos con aplicaciones de retoque fotográfico como de la que os vamos a hablar hoy.

21/02/2015

Perfectly Clear es una app con la que mejorar, corregir y editar las fotos de forma rápida y con mucha precisión. Qué nos ofrece Perfectly Clear Perfectly Clear posee las funciones básicas de cualquier editor fotográfico: recortar, eliminar y rotar, pero también añade una serie de opciones que la convierten en una ...

Perfectly Clear es una app con la que mejorar, corregir y editar las fotos de forma rápida y con mucha precisión. 
 
Qué nos ofrece Perfectly Clear
Perfectly Clear posee las funciones básicas de cualquier editor fotográfico: recortar, eliminar y rotar, pero también añade una serie de opciones que la convierten en una aplicación muy interesante. 

Uno de los avances que nos ofrece Perfectly Clear es la corrección de imagen inteligente. Mejora las fotos de forma automática pero también podemos terminar de ajustar los parámetros de forma manual. En la pantalla del smartphone podemos ver el antes y el después de la imagen para que notemos realmente los efectos del retoque de la foto. 
Además, con Perfectly Clear podemos autocorregir fotos en lote, es decir, nos permite, de una sola pasada, mejorar unas cuantas fotos a la vez. También podemos guardar o compartir las fotos que mejoremos y escoger el tamaño de dicha fotografía. 
 
Esta app también permite suavizar la piel, blanquear los dientes, mejorar el color de los ojos e, incluso, adelgazar el rostro. 
 
 
 
Cámara inteligente
La cámara de Perfectly Clear tiene un detector de sonrisa y parpadeo, una opción perfecta a la hora de hacer selfies o fotografías en grupo. También nos ofrece la posibilidad de hacer fotografías panorámicas y capturas en HDR. 
 
Perfectly Clear está disponible para usuarios de Android y iOs.
 
¿Qué editor de fotografía utilizas en tu smartphone? ¿Con ganas de descubrir la aplicación Perfectly Clear?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder