Mulaya, el nuevo rincón de moda asiático semejante a Zara

Mirian Díaz

Apúntate al reto Mulaya, una nueva cadena asiática que tiene como finalidad competir con las marcas low cost más reputadas

24/02/2015

En la actualidad es fácil encontrarse con locales de moda regentados por chinos en los que se venden todo tipo de prendas y zapatos en tendencia a precios bastante reducidos. Sin embargo, en muchos de ellos la calidad brilla por su ausencia, aunque las usuarias lo que esperan es simplemente ...

En la actualidad es fácil encontrarse con locales de moda regentados por chinos en los que se venden todo tipo de prendas y zapatos en tendencia a precios bastante reducidos. Sin embargo, en muchos de ellos la calidad brilla por su ausencia, aunque las usuarias lo que esperan es simplemente acceder a artículos de moda low cost siendo conscientes de que la durabilidad no forma parte de sus atributos.

De cualquier forma y pese a que firmas de la talla de Zara, Blanco o Sfera siguen contando con la fidelidad de sus clientas y de un éxito asegurado de ventas, hay una marca conducida por empresarios chinos que apunta maneras y cuyas pretensiones van más allá de los bazares de barrio. Se llama Mulaya y cuenta con numerosas tiendas distribuidas por Madrid, Barcelona y Valencia.      

Embedded image permalink

La moda al más puro estilo Mulaya

El estilo de Mulaya es similar al implantado en firmas low cost como bien pueden ser Pull & Bear, Blanco, Mango o H&M. Pese a que sus artífices son chinos, se quieren alejar de la imagen asociada a otros locales de moda en los que los precios reducidos y la mala calidad prevalecen por encima de cualquier cosa. Tal vez sea por eso que los proveedores que les surten los almacenes de prendas, zapatos y complementos sean italianos.   

Embedded image permalink

No hace mucho que Mulaya se encontraba en locales distribuidos por diferentes barrios de la geografía española, pero ahora irrumpen en los centros comerciales de las grandes ciudades de España como Xanadú (Arroyomolinos) o Parquesur (Leganés). Lisa Bao es el nombre que se encuentra al frente de esta cadena textil, aunque no está sola y cuenta con más empresarios que pertenecen a su núcleo familiar y con una plantilla de trabajadores que ya supera la centena y de los cuales una gran mayoría es española.  

Una firma de renombre no es nada si no cuenta con una tienda online. Mulaya, como no podía ser de otra forma, también y con todas las facilidades de una gran compañía. Esto es: envíos gratuitos a partir de los 50€ de compra o al recoger el pedido en tienda, devoluciones gratuitas y diferentes medios de pago como Visa, Mastercard y Paypal.

Vaqueros con rotos, monos originales, pantalones palazzo, vestidos vaporosos, jerséis de punto en colores pastel, camisas de aire romántico, mocasines o zapatillas con doble suela son algunas de las alternativas en moda de vanguardia que vas a poder encontrar en sus tiendas físicas y en su plataforma online. 

Embedded image permalink

 

Fotos: @MULAYA_OFFICIAL en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder