Los jóvenes creadores se dan cita en Madrid

Maribel Martínez

Matadero acoge los próximo 7 y 8 de marzo el Mercado de Diseño, un espacio donde diseñadores, productores y editores presentarán sus obras

26/02/2015

El Mercado de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector en España, ya tiene fecha y ubicación. Este evento regresa a Matadero, en Madrid, los días 7 y 8 de marzo, y se presenta como un espacio de visibilidad y venta ...

El Mercado de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector en España, ya tiene fecha y ubicación. Este evento regresa a Matadero, en Madrid, los días 7 y 8 de marzo, y se presenta como un espacio de visibilidad y venta de productos de diseño de calidad, tanto para público general como para el público profesional con el que fomentar contactos comerciales a futuro más allá del propio evento.
 
Diseñadores, productores y editores con una oferta de productos de calidad se darán cita en La Central de Diseño, en la calle Legazpi, número 8. Ese será el lugar para encontrar los objetos de mobiliario, decoración, iluminación, food design, home office, home textiles, ilustración y gadgets.
 
Tras el éxito de la pasada edición en Barcelona durante el mes de diciembre, en la que participaron más 110 expositores y contó con más de 20.000 visitantes, Mercado de Diseño contará además con un espacio exterior, Garage Design, en la que podrán participar marcas que integren en sus procesos creativos, nuevas tecnologías aplicadas a la innovación de producto y que respondan a perfil Maker.
 
Una ampliación que se mantendrá también en nuestras próximas ediciones en Matadero programadas para el 18 y 19 de Abril y 5 y 6 de septiembre de este año.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder