Ni un día sin sonrisas

La sonrisa transmite sinceridad, optimismo y felicidad. Ningún accesorio embellece más que una sonrisa. Este es el lema de la Campaña de Oral-B para su gran novedad 3D White Brillo Seductor, un programa capaz de eliminar hasta el 90% de las manchas superficiales en 5 días. Este importante lanzamiento cuenta con la mágica y contagiosa sonrisa de Shakira. 

15/01/2014

Reírse sin complejos sólo es posible con unos dientes blancos y sanos. De ahí que, como constatan los expertos de Oral-B, "los gestos serios, las muecas y rostros inexpresivos son imágenes más que frecuentes en las redes sociales, reportajes fotográficos y pasarelas. ¿Por qué hemos perdido la sonrisa? El 73% ...

Reírse sin complejos sólo es posible con unos dientes blancos y sanos. De ahí que, como constatan los expertos de Oral-B, "los gestos serios, las muecas y rostros inexpresivos son imágenes más que frecuentes en las redes sociales, reportajes fotográficos y pasarelas. ¿Por qué hemos perdido la sonrisa? El 73% de las personas considera que una sonrisa amarilla arruina una foto; Después de blanquearse los dientes(1), el 61% admite tener más confianza en sí mismo al enfrentarse a una entrevista de trabajo (2) y 59% parece más extrovertido en una primera cita(3) ".

Ni un día sin sonrisas. Poner la sonrisa de moda. Este es el objetivo de Oral-B con su nueva pasta 3D White Brillo Seductor, cuya avanzada formulación asegura eliminar hasta el 90% de las manchas superficiales en 5 días.

Y es que el gran enemigo de una sonrisa blanca y bonita son las manchas. Estas pueden producirse por una mala higiene bucal, por el consumo de ciertas bebidas que contienen taninos (como vino tinto, café o té), el tabaco o, simplemente, por el paso de los años. Así, las manchas no son más que una película de proteínas que rodea el diente. La nueva pasta dental Oral-B 3D White Brillo Seductor tiene una tecnología eficaz para luchar contra las manchas superficiales, mientras mejora la salud bucal. Contiene ingredientes activos, que disuelven las manchas extrínsecas actuando delante, detrás y entre los dientes.

La nueva pasta dental Oral B ·DWhite Luxe Brillo Deductor tiene un precio recomendado de 3,49€

Los  activos quita-manchas

Sistema dual de Sílice: La sílice consta de un conjunto de pequeñas partículas que reducen el espesor de las manchas, gracias a la acción pulidora durante el cepillado. La tecnología Oral B 3D White incorpora 2 tipos de sílice que actúan tanto en manchas comunes como en manchas más intensas.

Pirofosfatos: son los responsables de la acción 3D que consigue llegar donde el sílice y el cepillo no llega.Actúan como ingredientes blanqueadores que previenen la formación de nuevas manchas, creando una capa protectora que se adhiere al esmalte y evita que se produzca el sarro. Estos ingredientes, a su vez, protegen las encías

Fluor: Es un agente anticaries por excelencia que fortalece el esmalte de los dientes.

Tecnología MAP: Esta avanzada tecnología permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante revelando su blanco natural.

Asimismo, gracias a su ingrediente refrescante que se une a unos receptores específicos de la boca, proporciona una agradable y duradera sensación de frescor.

 

 

 

La mejor embajadora para una sonrisa mágica

Por primera vez, Oral-B 3D White cuenta con una embajadora mundial de excepción: la artista colombiana Shakira. La cantante has sido escogida imagen de la marca porque personifica verdaderamente el brillo diario y polifacético de una mujer, que se refleja en su sonrisa deslumbrante. Ella misma nos defiende la importancia de sonreír: “a veces estamos demasiado preocupados en encontrar los accesorios adecuados, los vestidos perfectos, el maquillaje ideal… Y la verdad es que todo esto ayuda pero lo que transmite la belleza real es confiar en una misma. No hay nada más importante ni más sexy que creer en nuestra propia belleza y transmitirla. No hay mejor maquillaje que una sonrisa”.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder