Dresscovery, la app que identifica una prenda de moda con tan solo una foto

Se acabó quedarte con las ganas de encontrar esa falda o ese bolso que viste en una revista gracias a esta aplicación gratuita que permite identificar instantáneamente una prenda mediante una imagen y comprarla online.

13/01/2014

La moda es fundamentalmente visual. Sin embargo, la forma para buscar las últimas prendas sigue realizándose mediante palabras clave o invirtiendo horas y horas entrando en todos los portales habidos y por haber en Internet. ¿Cuántas veces nos enamoramos de una prenda que vimos en una revista y fuimos incapaces ...

La moda es fundamentalmente visual. Sin embargo, la forma para buscar las últimas prendas sigue realizándose mediante palabras clave o invirtiendo horas y horas entrando en todos los portales habidos y por haber en Internet. ¿Cuántas veces nos enamoramos de una prenda que vimos en una revista y fuimos incapaces de encontrarla? Con Dresscovery este problema será historia, ya que nos permite conseguir información de la prenda que queramos mediante una simple fotografía. Bienvenidos al futuro de la búsqueda de moda.

 

El proceso de uso es muy sencillo: mediante esta  aplicación sacamos una foto de la prenda que queremos identificar. Un sistema de visión por computador integrado analiza dicha prenda y la compara las de las mejores marcas. El resultado que devuelve es una lista de las más parecidas que se pueden adquirir actualmente en la web, junto con información asociada como la marca y el precio.

La primera versión sólo permite identificar bolsos, pero muy pronto estarán disponibles el resto de prendas. En la actualidad, Dresscovery cuenta con una base de datos de más de 15.000 bolsos de alrededor de 300 marcas diferentes, la cual se va actualizando automáticamente con las últimas novedades.Muy pronto podrás encontrar esos zapatos, pantalones o falda que viste a tu cantante o actor favorito. Si eres usuario de Android, tu smartphone debe tener esta aplicación.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder