La mejor cerveza se bebe en Barcelona

Maribel Martínez

La Ciudad Condal acoge la cuarta edición del Beer Festival, donde se podrán degustar hasta 300 bebidas artesanales

10/03/2015

Si disfrutas saboreando una buena cerveza, no te puedes perder la cuarta edición del Barcelona Beer Festival, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en el Museo Marítimo de la Ciudad Condal. Un evento en el que productores de más de 20 países presentarán sus mejores productos. El festival ...

Si disfrutas saboreando una buena cerveza, no te puedes perder la cuarta edición del Barcelona Beer Festival, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en el Museo Marítimo de la Ciudad Condal. Un evento en el que productores de más de 20 países presentarán sus mejores productos.
 
El festival se vertebra a lo largo de una gran barra con más de 60 tiradores por los que, a lo largo de tres días, irán rotando las más de 300 cervezas invitadas, tanto de todo el país como del extranjero, con una fuerte presencia de las belgas, las alemanas y las inglesas. Para poder probarlas, la organización facilitará al comprar la entrada un vaso que nos llenarán en los tiradores que más nos llamen la atención. 
 
El Barcelona Beer Festival cuenta con su propia moneda. Junto con el ticket, además de una guía con todas las actividades y productos que podremos encontrar, nos entregarán las dos primeras fichas para empezar a recorrer la barra. No todas las cervezas costarán lo mismo. La organización detalla que el precio depende del coste de producción que ha tenido cada una. 
 
El programa se completa con degustaciones, conferencias y mesas redondas sobre el mundo de la cerveza. También encontraremos una zona de restauración de calidad, con puestos que ofrecerán tapas de comida oriental, bocadillos de carne de cerdo y ternera, tablas con quesos del país, patatas bravas, asados, croquetas albóndigas… 
 
Barcelona Beer Festival
13-15 de marzo
Museo Marítimo de Barcelona
Entrada: 7€ (incluye vaso, guía y dos fichas)
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder