Tómate un Nespresso con tu doble

Sonia Baños

Nespresso te invita a tomar “Un café con tu doble”, una sorprendente campaña para presentar los “alter egos” de los cafés estrella de la marca. Nespresso te propone buscar a tu doble y tomar, por qué no, un café con él, gracias a la colaboración del fotógrafo Françoise Brunelle. 

05/03/2015

Cuenta la leyenda que todos y cada uno de nosotros tenemos una persona mucho más parecida físicamente a nosotros de lo que creemos, un doble al que muy pocas personas consiguen conocer. Nespresso quiere aprovechar este hecho y te propone participar en una curiosa campaña que realiza de la mano ...

Cuenta la leyenda que todos y cada uno de nosotros tenemos una persona mucho más parecida físicamente a nosotros de lo que creemos, un doble al que muy pocas personas consiguen conocer. Nespresso quiere aprovechar este hecho y te propone participar en una curiosa campaña que realiza de la mano del reconocido fotógrafo François Brunelle.

15 años buscando dobles
El fotógrafo François Brunelle lleva 15 años de su vida viajando por el mundo buscando sosias o, lo que lo mismo, dobles. Personas que se parezcan físicamente muchísimo pero sin tener ningún tipo de parentesco. Nespresso ha querido aunar su trabajo con el lanzamiento de las versiones descafeinadas de sus más reconocidos Crus. 
 
  
 
Una curiosa campaña para el nuevo lanzamiento
El motivo del lanzamiento de esta campaña es la llegada a nivel internacional de la nueva gama de café Nespresso al mercado, una gama bautizada con el nombre de “Alter Ego”, es decir, las versiones descafeinadas de los tres Grands Crus más valorados entre los clientes de Nespresso: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. Gracias a estas incorporaciones Nespresso amplía sus tres familias Espresso, Lungo e Intenso para alcanzar así sus 23 variedades de café de su gama permanente. 
 
Cómo participar
Accede al microsite de “Un café con tu doble” y ves a la sección Participar. Tan sólo tendrás que subir una fotografía de tu cara con una expresión lo más natural posible. El resto lo hará Nespresso y el fotógrafo Françoise Brunelle. 
 
¿Te parece divertida esta iniciativa de Nespresso? ¿Ya has participado?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder