Tus imprescindibles de belleza facial te caben en el bolsillo

Martiderm presenta un práctico estuche porta ampollas de viaje para llevarlos de una forma cómoda y segura

16/03/2015

Nos hemos acostumbrado a viajar llevando en el equipaje de manos pequeños botes de no más de 100 ml. en los que llevamos el champú, el gel, la mascarilla y otros productos que utilizamos a diario. Pero hay otros que resultan mucho más frágiles o tienen una vida más corta, ...

Nos hemos acostumbrado a viajar llevando en el equipaje de manos pequeños botes de no más de 100 ml. en los que llevamos el champú, el gel, la mascarilla y otros productos que utilizamos a diario. Pero hay otros que resultan mucho más frágiles o tienen una vida más corta, de un solo uso, como ampollas y similares, cuyo transporte resulta un poco más delicado. MartiDerm tiene la solución perfecta: un práctico estuche de viaje Beauty&GO, que permite llevar a buen recaudo esos pequeños productos imprescindibles cuando vamos de viaje o fin de semana.
 
Se trata de una cajita porta ampollas metálica muy plana, perfecta para llevar dentro del bolso, con un pequeño soporte para sujetarel recipiente y que se mantenga siempre derecho. Cada envase, además, cuenta con un tapón para cerrarlo y no tener la obligación de utilizar todo el producto de una sola vez. 
 
El kit de MartiDerm incluye dos básicos que no deben faltar en el neceser de cualquier mujer: una ampolla Photo Age y otra Flash, además de dos muestras, una de Crema Exfoliante Facial, para limpiar en profundidad, eliminar impurezas y renovar las capas más externas de la piel, y otra de Mascarilla de Limpieza Hidro-Mask, que hidrata el cutis en profundidad.
 
Photo Age es un tratamiento con fuertes propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras gracias a su fórmula a base de proteoglicano y vitamina C pura. Es perfecto para prevenir la aparición de arrugas en cara y cuello, así como la flaccidez y otros efectos producidos por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. 
 
La ampolla Flash es la aliada perfecta para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés del rostro y conseguir una piel luminosa y descansada. La piel se verá sin imperfecciones gracias a sus propiedades hidratantes, que garantizan un efecto lifting inmediato. 
 
El precio de Beauty&Go de Martiderm ronda los 6 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder