Las 4 colonias ideales para regalarle a Papá

Sonia Baños

¿Ya tienes decidido tu regalo para el Día del Padre? Con un perfume siempre aciertas. Para que puedas sorprender de la mejor manera al hombre que más te quiere, hoy te damos ideas para que escojas su colonia ideal. 

13/03/2015

Nuevas propuestas de la perfumería, esencias rompedoras, novedades entre las que seguro encuentras la que más le va a tu padre. Suelen ser fieles a su perfume de siempre pero, ¿qué tal si le propones que apueste por un cambio? Intenso de Dolce & Gabbana La nueva fragancia de Dolce & Gabbana ...

Nuevas propuestas de la perfumería, esencias rompedoras, novedades entre las que seguro encuentras la que más le va a tu padre. Suelen ser fieles a su perfume de siempre pero, ¿qué tal si le propones que apueste por un cambio?
 
 
La nueva fragancia de Dolce & Gabbana es un perfume amaderado aromático que se inicia con notas acuáticas y toques verdes de albahaca y lavanda. Su nuevo acorde de moepel la convierten en una creación que la hace diferente a las demás. Los toques balsámicos, la miel y el tabaco, así como las notas suaves y secas de absolutos de heno y de salvado la transforman en una fragancia perfecta para los hombre maduros que viven el presente y expresan sus emociones con sinceridad e intensidad. 
 
 
Es la fragancia ideal para los caballeros del siglo XXI. Desprende un aroma elegante y sofisticado gracias a las notas de té y cuero negro que combinan a la perfección con la frescura del absoluto de lavanda, aportándole un equilibrio perfecto. Además, combina a la perfección el acorde balsámico, gracias al benjuí de Sian especiado con pimienta negra, nuez moscada y tomillo, y el amaderado compuesto por el cedro de Atlas y el cuero negro. El frasco desprende vanguardismo y modernidad donde destaca el vidrio luminoso que contrasta con el frontal negro y plata. 
 
 
 
Perfume fresco que representa la actitud intransigente y audaz del hombre moderno que ha sido creado para hombres desafiantes que usan el encanto de la intriga para seducir. La fragancia nace con destellos de jengibre, resina almáciga del lentisco, brandi de pero y melón kiwano. En el corazón destacan las notas de gamuza, agave y esclarea. Las notas de fondo las componen los toques de haba tonka, el vetiver orgánico Orpur de Haití y ámbar dorado.
Este Eau de Toilette extremadamente sensual exhala los aromas de la isla de Córcega. Es una esencia hespéride amaderada que nace con notas de salida de limón, bergamota, mandarina y geranio de Egipto, se desarrolla sobre una elegante mezcla de jazmín y lavandín especiado con clavos de olor, y reposa sobre un suave aroma a almizcle asociado a la frescura del vetiver y la delicadeza del té blanco. 
 
¿Cuál crees que le gustará más a tu padre? ¡Le sorprenderás seguro!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder