publicidad
reserva tu apple watch para el 24 de abril

Tecnología, Tecnología,

Reserva tu Apple Watch para el 24 de Abril

 [15 de marzo de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La venta del esperado Apple Watch ya es oficial. El próximo 24 de abril muchos serán los que hagan colas interminables para adquirir este verdadero capricho de la marca de la manzana mordida. 

Sonia Baños

A partir del 24 de Abril, los habitantes de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, China, Hong Kong y Japón serán los primeros afortunados en disfrutar de este sorprendente reloj de Apple. Aquí, en España, tendremos que esperar un poquito más. Este nuevo dispositivo estará disponible en 3 versiones, todas en dos tamaños 38 y 42 mm, la primera más asequible, apple watch sport, tendrá una caja fabricada en aluminio y una pantalla resistible a líquidos, pero no sumergible. La segunda versión, estará fabricada en acero inoxidable. Podrás escoger entre las 38 combinaciones posibles y saldrá a la venta a un precio que oscilará entre los 349 € la combinación más sencilla, hasta los 10.000 euros que costarán las versiones exclusivas hechas en oro. 
 
 
Todo en uno
El Apple Watch está destinado a convertirse en un puro objeto de deseo, y no sólo por su diseño exclusivo, sino por sus increíbles prestaciones. Este pequeño artilugio nos servirá para escuchar música, realizar y responder llamadas, leer nuestro correo electrónico, ver fotos, tendrá incorporado el servicio Siri, y, además, gracias a él podremos controlar un poquito más nuestra salud, ya que nos dará la oportunidad de medir nuestra frecuencia cardíaca, la velocidad a la que corremos o la distancia recorrida. El Apple Watch ofrece una autonomía de hasta 18 horas.
 
 
Según Tim Cook, consejero delegado de Apple, “el apple watch abrirá un nuevo capítulo en nuestra forma de relacionarnos con la tecnología”. ¿Estás de acuerdo?
 
¿Deseando tener alrededor de tu muñeca el nuevo dispositivo de Apple?