YSL nos acerca a un verano lleno de color

Sonia Baños

Yves Saint Laurent nos sorprende este verano con su nueva propuesta de maquillaje. Y no sólo por sus exquisitos productos, sino por la apuesta por unos formatos diferentes a lo que nos tiene acostumbrados la mítica casa francesa.

20/03/2015

En la nueva colección de maquillaje de YSL destaca el gusto por los destellos plateados y por el color. Para los ojos Las sombras de ojos de la colección Pop Water cambian de formato para mejorar la aplicación. Puedes escoger entre 10 tonos distintos que van desde el azul, hasta el verde, ...

En la nueva colección de maquillaje de YSL destaca el gusto por los destellos plateados y por el color. 
 
Para los ojos
Las sombras de ojos de la colección Pop Water cambian de formato para mejorar la aplicación. Puedes escoger entre 10 tonos distintos que van desde el azul, hasta el verde, pasando por el plata, el cobre o el dorado. Tienen una duración de hasta 16 horas ya que contienen un 40% de agua, algo que hace que permanezcan intactas con el paso del tiempo.
 
#01 Grey Splash
#02 Eau D’Argent
#03 Taupe Drop
#04 Onde Sable
#05 Steamy Coral
#06 Pink Cascade
#07 Aquatic Copper
#08 Dewy Gold
#09 Misty Green
#10 Wet Blue
 
 
Para los labios
Los labios se visten este verano de coral, rojo y rosa. El Rouge Pur Coutere Vernis à Lèvres’Plump Up Glossy Stain ofrece un efecto push-up ideal para los glosses. Además, es revitalizante y hidratante gracias a que está enriquecido con ácido hialurónico. Promete una duración en los labios de hasta 6 horas.
 
 
El resto de gloss, los Pop Water Vernis à Lèvres’ Glossy Stain están creados a base de agua y proporcionan 10 horas de hidratación y un color translúcido. 
 
#200 Plum Up
#201 Dewy Red
#202 Rouge Splash
#203 Eau de Corail
#204 Onde Rose
#205 Pink Rain
#206 Misty Pink
#207 Juicy Peach
#208 Wet Nude
 
 
Para las uñas
Los esmaltes para las uñas de YSL Pop Water son una nueva generación de lacas con tonos semitrasparentes y acabado brillante. Su fórmula es de larga duración y contienen rosa mosqueta, ingrediente que ayuda a hidratar y proteger las uñas de roturas y demás accidentes. Se secan rápidamente y su acabado es uniforme. 
 
#63 Rouge Wet
#64 Fuchsia Rain
#65 Rose Splash
#66 Orange Drop
 
 
Cara Delevingne la musa de YSL Pop Water
YSL Beauty sigue contando con la belleza etérea de Cara Delevingne. La modelo también es la imagen de la nueva propuesta de la casa francesa para su colección de verano YSL Pop Water. Su tez blanca, su pelo rubio y sus características cejas son el marco perfecto para mostrar todas sus novedades de maquillaje para el verano. 
 
 
¿Os gusta la nueva propuesta de maquillaje de YSL Beauty?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder