Es el Cola-Cao desayuno y merienda...

Rosa Girona

¿Tarareas las canción con solo ver el logo? ¿Eres de la generación de la TV en Blanco y negro que te emocionas con los anuncios de Cola-Cao? ... o te acabas de unir al grupo de los que les gusta ir deshaciendo los grumos con la cuchara y beber un buen tazón de cacaco caliente o frío...

30/03/2015

Seas como seas, y la edad que tengas, este lanzmiento es para ti. Cola-Cao lanza una edición especial de sus latas vintage. Tras más de 50 años, vuelven las latas de Cola Cao de siempre
· Las latas vintage se podrán adquirir sólo durante el mes de mayo (reserva la tuya) ...

Seas como seas, y la edad que tengas, este lanzmiento es para ti. Cola-Cao lanza una edición especial de sus latas vintage. Tras más de 50 años, vuelven las latas de Cola Cao de siempre
· Las latas vintage se podrán adquirir sólo durante el mes de mayo (reserva la tuya)  y contendrán una bolsa de 1,5 kg de Cola Cao.

Dulce generación de los 60

Se pusieron a la venta en los años 60, y nunca más las habíamos podido comprar. Hasta ahora. Cola Cao ha decidido lanzar una edición especial de sus míticas latas, aquéllas que decoraban las cocinas españolas hace medio siglo. Se usaban para almacenar todo tipo de ingredientes, desde garbanzos hasta harina.

Años más tarde, con el auge de la tendencia vintage, llegaron con fuerza a las revistas y redes sociales como un preciado objeto de diseño, decorando cualquier rincón de la casa.

Ahora vuelven

Esta colección de latas consta de dos diseños: uno muestra la icónica madre con la bandeja de Cola Cao y dos niños alrededor; el otro el popular niño boxeador, una de las imágenes más fuertemente ligadas al producto.

Cada lata contendrá una bolsa de 1,5 kg de Cola Cao y tendrá un precio especial de 7,99 €, en una acción especialmente ideada para los fanáticos más trendy y nostálgicos de la marca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder