The Elder Scrolls Online: This Is Tamriel

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Vaya movida lo del TESO. Bien seáis antiguos usuarios de pago, nuevos o simple neófitos en el que estaba llamado a ser el MMO de referencia, seguro que estáis más que enterados de todos los movimientos que Bethesda está originando con el más exitoso de sus títulos. Y si no, aquí estamos para contároslo.

19/03/2015

The Elder Scrolls Online: This Is Tamriel es la nueva edición del videojuego… Y desde ya la única disponible. Contiene el título original más las posteriores seis actualizaciones (para PC y Mac, las de Xbox One y PS4 llegarán en junio) lo que puede resultar atractivo para los nuevos jugadores. ...

The Elder Scrolls Online: This Is Tamriel es la nueva edición del videojuego… Y desde ya la única disponible. Contiene el título original más las posteriores seis actualizaciones (para PC y Mac, las de Xbox One y PS4 llegarán en junio) lo que puede resultar atractivo para los nuevos jugadores. ¿Pero qué pasa si eres de los que ya tenían el juego y una cuenta asociada?

Sucede que si te descargaste el juego vía Steam no hay problema, ya que estás actualizado con todas las nuevas extensiones. Pero si no es el caso debes tener cuidado, ya que en la web oficial del juego eres advertido de que las nuevas cuentas no son compatibles con las originales y podían cobrarte dos veces. Lo dicho: un lío.

Otro, aunque no tan importante en general, es que a día de hoy y pese a las demandas de la comunidad hispano hablante, TESO sigue sin traducir, y por lo que se comenta en los foros, no es algo en lo que Bethesda esté pensando. Una lástima, sin duda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder