Juanita Cruz, el local icónico más cool de la capital

Mirian Díaz

Visita el local chic de Madrid Juanita Cruz y descubre su música icónica y sus platos delicatessen colmados de estilo y sabor

02/04/2015

Juanita Cruz es un local de moda divertido, emblemático y cosmopolita cuya historia se remonta a la postguerra civil española. Se trata de la antigua estación de metro de Chamartín donde se reunían los hombres y mujeres distinguidos de entonces para poder cenar y bailar hasta altas horas de la ...

Juanita Cruz es un local de moda divertido, emblemático y cosmopolita cuya historia se remonta a la postguerra civil española. Se trata de la antigua estación de metro de Chamartín donde se reunían los hombres y mujeres distinguidos de entonces para poder cenar y bailar hasta altas horas de la noche.  

Hoy día ha perdido la actitud clandestina de la época pero sigue conservando el encanto de la música en directo y la comida más sabrosa. Echa un vistazo a este espacio social con tintes modernos y distinguidos y comparte con tus amigos su ambiente bohemio, su amplia carta de platos y su música bailable. ¿A qué esperas para visitar el espacio de Juanita Cruz?

Embedded image permalink

*Foto: @lachicadelaciud en Twitter

¿Qué podrás encontrar en Juanita Cruz?

El local madrileño se encuentra en Paseo de la habana, número 105, muy cerca de los metros Cuzco y Colombia. Juanita se encuentra en un sótano al lado de Pipa & Co, restaurante selecto donde los haya, por lo que siempre está rodeado de ambiente, y sus dueños han convertido este local en un espacio acogedor para que puedas disfrutar enormemente del fin de semana. Su espacio gastronómico no tiene parangón, desde ensaladas de jamón de pato hasta nigiris de pez mantequilla y trufa, así como perritos calientes.

Prueba sus tostas de pan de cristal, sus rollitos de capón en salsa pepitoria o sus provolone sobre tartar de tomate, todo ello para compartir. Si eres amante de la comida japo, tal vez te apetezca degustar sus sushi de roast beef, de atún rojo o salmón ahumado, y para los más hambrientos hamburguesas de rabo de toro con patatas al horno, sandwiches de pan chino relleno de costillas de cerdo, carpaccio de buey o salmón marinado o raviolis de espinacas y salsa de mascarpone. Y todo ello aderezado de camareros serviciales y amables que te atenderán cada vez que lo necesites, ambiente tenue y relajado, sillones tipo Chester y un piano de cola para rematar su decoración extracool.

Embedded image permalink

*Foto: @TimeOutMAD en Twitter

Después, la música de los 80 y 90 harán que lo des todo en la pista y que bailes hasta las 5 de la madrugada a ritmo de DJ. Puedes hacer tu reserva a través de su página web. ¿A qué esperas para probar la novedad del Juanita Cruz?  

 

  *Foto portada: Juanitacruz.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder